miércoles, 24 de julio de 2013

Advertimos que denunciaremos a la Comunidad de Madrid si privatiza los centros de salud de Alcobendas

Los socialistas advertimos a la Consejería de Sanidad que la denunciaremos en caso de que decida seguir con su estrategia de privatización de la sanidad y de los centros de salud de Alcobendas. Para ello pediremos al Gobierno municipal los convenios de cesión de los terrenos públicos sobre los que están construidos.

Los socialistas de Alcobendas advertimos que denunciaremos a la administración regional en caso de que la Consejería de Sanidad persista en su estrategia de vender los centros de salud, entre ellos los de Alcobendas. Esta privatización está prevista que siga a la de los hospitales, entre ellos el Infanta Sofía, adjudicado a la empresa puertorriqueña HIMA San Pablo. Esta privatización ha sido paralizada de manera cautelar por el TSJM, pero los socialistas de Alcobendas advertimos que emprenderemos acciones legales si la administración regional persiste en la venta de la sanidad pública una vez que se haya pronunciado la Justicia de manera definitiva.

El Hospital Infanta Sofía no es la única venta sanitaria en la zona norte, ya que no está claro qué pasará con los centros de salud de Alcobendas, que fueron construidos sobre el suelo público de los alcobendenses que se entregó gratis a la Comunidad de Madrid. No les dimos nuestro suelo para que ahora lo vendan al mejor postor. Pediremos al Gobierno municipal los convenios de cesión de los terrenos municipales sobre los que están construidos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario