viernes, 10 de mayo de 2013

¡Felices fiestas de San Isidro!


Hoy empiezan las fiestas de San Isidro de este año y quiero felicitarte por ello. Las fiestas son un momento en el que los vecinos disfrutamos de nuestra ciudad y de nuestro ocio, encontramos amigos y mantenemos el contacto con nuestro entorno. Como alcobendense me siento muy orgulloso de las fiestas de nuestra ciudad. Por eso espero muy sinceramente que estos días sean de celebración y de ánimo en estos tiempos tan grises que corren.

Sin embargo, como sabes, el gobierno municipal de Ignacio García de Vinuesa ha prohibido que los partidos políticos estemos presentes en las casetas del recinto ferial por segundo año consecutivo. Con esta decisión está claro que quiere impedir la visibilidad de la oposición y alejarnos de los vecinos. Pero no lo va a conseguir.


Por ello hemos buscado de nuevo fórmulas para que el PSOE esté, como siempre, con los vecinos y vecinas en las fiestas de nuestra ciudad. Vamos a colaborar con la Asociación AMPPIA (Asociación de Mujeres progresistas por la igualdad de Alcobendas). Estaremos en su caseta y allí nos encontraremos con nuestros vecinos, vecinas y simpatizantes.


Te esperamos. Un saludo de parte del Grupo Municipal Socialista de Alcobendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario