jueves, 16 de mayo de 2013

Espero que el PP no haya engañado a los padres y alumnos del IES Virgen de la Paz


Espero que el Partido Popular en Alcobendas y en la Comunidad de Madrid no haya engañado a los padres, alumnos y profesores del IES Virgen de la Paz. Es, cuanto menos, vergonzoso que, tras las declaraciones del alcalde del pasado viernes asegurando que el Bachillerato estaría el próximo curso, los padres se encuentren con la sorpresa de que, aparentemente, la Consejería de educación no lo tiene previsto.

Recuerdo al alcalde que existe una Moción presentada por el PSOE y aprobada por unanimidad de todos los grupos políticos el pasado 30 de abril en el Pleno municipal, que insta al alcalde de Alcobendas a reclamar a la Consejería de Educación una moratoria en la decisión de eliminar el Bachillerato del IES Virgen de la Paz en el próximo curso escolar y convertirlo en un centro exclusivo de FP. 

No se explica que un día el alcalde diga públicamente que el Bachillerato se queda y pocos días después la Consejería de Educación le desmiente. Espero que el alcalde no haya caído en la ansiedad de adelantar una noticia sin esperar a contrastarla, o que la Consejería haya decidido dar marcha atrás de nuevo de manera unilateral. Espero, en definitiva, que el PP no esté engañando y jugando con los padres, alumnos y profesores del IES Virgen de la Paz. Los socialistas, desde luego, no lo vamos a tolerar.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario