viernes, 17 de mayo de 2013

El recinto ferial de Alcobendas está en un estado pésimo de abandono


Los socialistas de Alcobendas denunciamos el pésimo estado de las instalaciones del recinto ferial en el que se ha estado celebrando la feria de San Isidro. Resulta lamentable que el recinto en el que se ha celebrado la fiesta más importante del año para nuestros vecinos esté en un estado de abandono.


El asfalto está levantado en muchos lugares y enormes grietas atraviesan el recinto de punta a punta ofreciendo una imagen de dejadez y desidia que no se puede tolerar. El mal estado del recinto ha tenido también consecuencias en la reciente feria de San Isidro celebrada allí, ya que el asfalto en muchos lugares literalmente reventado ha dificultado el funcionamiento de muchas casetas al obstaculizar el paso y el montaje en las zonas de las cocinas, en la parte trasera de las casetas. También se han producido cortes eléctricos puntuales en el recinto y la limpieza del Parque de Andalucía tras las noches de fiesta ha sido francamente deficiente. 

Resulta indignante que el equipo de Gobierno mantenga este recinto en tan malas condiciones y abandonado. Es un insulto para los vecinos que han acudido hasta allí para celebrar las fiestas, y ha provocado una imagen pésima de Alcobendas a los visitantes que se han acercado estos días a nuestra ciudad.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario