martes, 9 de abril de 2013

Los recortes en las BESCAM afectan a la Policía Local de Alcobendas que pierde dos coches patrulla y dos motocicletas


Los recortes en las BESCAM por parte del Gobierno de la Comunidad de Madrid afectan al trabajo de la Policía Local de Alcobendas que pierde dos coches patrulla y dos motocicletas. Esta es la consecuencia real de los recortes del PP: menos medios para nuestros agentes.

Los recortes del PP en las BESCAM suponen dos coches patrulla y dos motocicletas menos para la Policía Local de Alcobendas. Es una pérdida sensible de recursos para los agentes que ven como se dificulta su trabajo debido a las decisiones del PP en el Gobierno regional.

Los recortes de la Comunidad de Madrid han supuesto un esfuerzo económico para nuestro Ayuntamiento, que ha tenido que retraer recursos de otros servicios para compensar la falta del dinero regional.

Así, a pesar del anuncio de Ignacio González de que al final el recorte no será tan elevado como el anunciado el pasado otoño, las hechos son los hechos, y por el momento en Alcobendas la consecuencia es de menos medios para nuestros agentes y una inversión extra del dinero municipal que se podría haber utilizado para otras cuestiones si la Comunidad de Madrid hubiera cumplido con su parte del convenio firmado hasta 2018.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario