jueves, 11 de abril de 2013

Casi dos meses después de su enésima inauguración por el alcalde García de Vinuesa, el parque empresarial de Valdelacasa continúa siendo un erial


Casi dos meses después de su enésima inauguración por el alcalde García de Vinuesa, el parque empresarial de Valdelacasa continúa siendo un erial. Alcobendas está dejando de ser un referente empresarial en la región. El alcalde es incapaz de liderar una política que atraiga a las empresas a nuestra ciudad. Tenemos ya 8.389 parados y no podemos dejar pasar la gran oportunidad que supone Valdelacasa para el empleo.

El pasado 21 de febrero el equipo de Gobierno de Alcobendas inauguró por enésima vez el parque empresarial de Valdelacasa. Para ello se hizo acompañar por los medios de comunicación y repartió un comunicado con el titular: "Parque Empresarial Valdelacasa: Abierto para todos". A pesar de esta invitación a las empresas, Valdelacasa lamentablemente sigue siendo un erial.

Ya en la nota de prensa del Gobierno municipal se indicaba que había solamente siete inquilinos para una superficie de 860.000 metros cuadrados, y se anunciaba que se habían abierto al tráfico todos los accesos al parque empresarial. Desgraciadamente las empresas no han seguido el llamamiento del alcalde y se han vuelto a cerrar los accesos que con tanto bombo se abrieron hace casi dos meses, tal y como se demuestra en la fotografía tomada el pasado martes y que se adjunta aquí.

García de Vinuesa no sabe cómo aprovechar el potencial de Valdelacasa. Echamos de menos una política más eficaz para atraer nuevas empresas y mantener el tejido existente en Alcobendas. En  Alcobendas ya hay 8.389 personas sin empleo, por lo que  Valdelacasa debe ser una gran oportunidad que no se debe desaprovechar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario