viernes, 15 de febrero de 2013

Los vecinos de Alcobendas sufren los recortes de Rajoy cada vez que acuden al nuevo edificio de la Seguridad Social


Los vecinos de Alcobendas están sufriendo los recortes de personal y material del Gobierno de Rajoy cada vez que tienen que realizar una gestión en el nuevo edificio de la Seguridad Social en la calle del Marqués de la Valdavia. Los vecinos denuncian esperas de más de 45 minutos de media y la desorganización y el caos en la gestión.

Tras cinco años de abandono, el nuevo edificio de la Seguridad Social de Alcobendas en la calle Marqués de la Valdavia lleva pocas semanas de funcionamiento, pero los vecinos ya están sufriendo las consecuencias de los recortes del PP en la administración pública.

El nuevo edificio centraliza las gestiones de la Tesorería y la Seguridad Social, pero no se han tomado las medidas ni se han destinado los recursos necesarios para ofrecer un buen servicio. Los trabajadores sufren de saturación en su trabajo debido a bajas en el personal que no se cubren. También denuncian que hay partes del nuevo edificio –que estuvo más de cinco años abandonado- que no se aprovechan.

Denunciamos que esta es la consecuencia visible y tangible de los recortes del PP en la Administración General del Estado. El que lo sufre es el ciudadano que recibe un peor servicio, y los funcionarios con la saturación en su trabajo.

Por eso exigimos a Ignacio García de Vinuesa que ejerza de alcalde y que haga algo más que salir en fotografías. Queremos que se reúna con sus compañeros del PP en la Administración del Estado y que reivindique al ministerio un mejor servicio para los vecinos de Alcobendas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario