viernes, 8 de febrero de 2013

El PP ataca a las asociaciones de la ciudad


Esta semana los socialistas de Alcobendas hemos enviado una carta a las asociaciones de la ciudad en la que denunciamos la deriva autoritaria del PP contra el asociacionismo y el duro golpe contra las AMPAS a las que se ha quitado las ayudas por participar en las movilizaciones en defensa de la escuela pública.

En la carta denunciamos que nunca antes en Alcobendas se había producido un golpe tan duro contra el asociacionismo. Y es que el Gobierno municipal del PP ha eliminado las subvenciones a las AMPAS de los colegios públicos, por la única razón de haber defendido reiteradamente la escuela pública en nuestra ciudad.

Ignacio García de Vinuesa quiere eliminar toda la crítica ciudadana y castigar a aquellos que se oponen a las políticas de recortes educativos que están imponiendo los gobiernos de la derecha en Alcobendas, Comunidad de Madrid y España.

Todos sabemos que para el PP de nuestra ciudad, el movimiento asociativo siempre ha sido molesto. Por ello ha ido dificultando su trabajo, sobre todo el de las pequeñas entidades, lo que ha provocado que muchas de ellas hayan desaparecido en estos años.

Por todo ello, como antiguo concejal de Participación Ciudadana en los gobiernos socialistas, me preocupa y mucho esta deriva autoritaria del PP. Nadie está libre de sufrir estos castigos indiscriminados.

Aquí tienes el enlace a la nota de prensa que enviamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario