sábado, 25 de febrero de 2012

Cambiar el PSM para ganar Madrid


Este es el momento del cambio. “Cambiar para confiar, sumar y ganar en Madrid”, como afirmaba ayer Pilar Sánchez Acera en el acto de presentación de su candidatura. Somos muchos los militantes que ya nos hemos sumado al cambio que el partido necesita.
El proyecto de Pilar Sánchez Acera, es un proyecto de mayorías, una propuesta con futuro para ganar Madrid y sus municipios. “Tenemos que sumar, todo lo que podamos y, cuando ganemos, tenemos que sumar a los demás”, éste es el compromiso de Pilar.
Los militantes, somos la fuerza de este partido, todos, juntos y con un mismo proyecto, sin exclusiones.
El objetivo de nuestro partido es transformar la sociedad, desde nuestros valores de justicia social, y sólo se puede transformar la sociedad desde el gobierno. Por eso tenemos que cambiar nuestro partido, para ganar Madrid.
Cada vez hay más desigualdad en esta comunidad porque Esperanza Aguirre está haciendo un ataque constante a los derechos de los ciudadanos. Estamos perdiendo derechos día tras día y no lo podemos consentir, hay que pararlo.  Y nosotros, el partido socialista, somos el único partido que puede reunir a una mayoría social progresista para conseguir parar las políticas antisociales del Partido Popular.
Los socialistas madrileños, tenemos que volver a conectar con la masa social, con los jóvenes, con las mujeres, con los desempleados, con la marea verde, con el 15-M. Tenemos que ser un partido abierto al ciudadano.
Gracias Pilar, por liderar este proyecto compartido al que cada día se suman más compañeros y compañeras.
Ayer, en el acto de presentación de tu proyecto, vi ilusión, entusiasmo y confianza en muchas de las caras. Es el momento del cambio y ese cambio ya es imparable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario