lunes, 23 de mayo de 2011

Gracias a los vecinos y vecinas que habéis confiado en el proyecto de los Socialistas de Alcobendas.

8 comentarios:

  1. Gracias a ti Rafa por tu esfuerzo.
    Alcobendas ha votado mayoritariamente al Pp, pero ellos sólo han ganado 400 y pico votos. Esta claro que el electorado progresista no está con el PSOE de Alcobendas.
    Nuestro problema es otro. Es el problema de siempre. Pequeñas diferencias que nos separan entre nosotros y no saber movilizar a los apáticos que nos castigan con la abstención.
    Hoy no es momento de pensar qué se ha hecho mal o no se ha hecho. Es momento de pensar en lo que se va a hacer.
    Iniciar un proceso de diálogo con la sociedad que incluya a ese 31% de personas que no se sienten representadas por su ayuntamiento.
    Ver por qué el electorado progresista se divide en un juego de suma cero que sólo beneficia a la derecha.
    Aportar cada uno lo que esté en nuestra mano para reconducir esta situación, porque no podemos dejar que la derecha siga deteriorando los servicios públicos. No podemos abandonar Alcobendas.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, Rafa. Son momentos muy malos para toda la familia socialista y de la izquierda en general, pero hay que seguir trabajando por las ideas que defendemos y, sobre todo, saberlas explicar a los ciudadanos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes a tod@s:
    En un día triste en el que el partido político que hizo de Alcobendas un modelo en muchos aspectos como deporte, zonas verdes, vivienda de protección oficial, cultura, urbanización, etc haya quedado relegado a la tercera opción para nuestros convecinos.
    La transformación experimentada por Alcobendas no fue obra de un sólo hombre, fue obra de todo un grupo de personas enmarcadas en un proyecto político con mucha historia y unos fuertes compromisos ideológicos para conseguir una sociedad más justa.
    Las recetas de los ganadores son las que nos llevaron a la ruina, la desregulación (mercado financiero, mercado laboral) el todo vale y el sálvese quien pueda (y el que más tiene es el que más puede).
    Siento ser agorero, pero los "mordisco" hechos por los socialistas no son nada comparadas con las "dentelladas" que los ultraliberales van a darle al Estado de bienestar (ya están viendo las oportunidades de negocio).
    Que nos sea leve.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Rafa, no te voy a decir lo siento... sólo felicitarte por todo el trabajo realizado en estos días de campaña, por todo el esfuerzo y la ilusión que pones en lo que haces... aunque los resultados no hayan sido muy positivos.
    Espero que tu ilusión y entusiasmo no decaiga, aún queda mucho trabajo por hacer, y mucha gente que te apoyamos y confiamos en tí.
    Un abrazo, desde mi más profunda decepción e indignación por lo que ha pasado en toda la Comunidad de Madrid.

    ResponderEliminar
  5. A veces las cosas no salen como esperamos. En estas circunstancias hay que levantarse y analizar asépticamente las razones de la caída y establecer de nuevo el plan, basado en la experiencia.
    Caerse, levantarse, volver a caer y volvelse a levantar forman parte de la lucha para conseguir las metas deseadas.
    Para analizar asépticamente las causas conviene conocer la opinión de personas que han vivido la caída desde una perspectiva o ángulo algo diferente al tuyo.
    En espera del plan

    ResponderEliminar
  6. Quise dejar pasar unos días, para que mi indignación se relajara. Rafa quiero que sepas ( somos muchos que opinamos así) que Alcobendas pierde (de momento), el mejor candidato posible para sacar a Alcobendas de las manos del "FARAON". Y quisiera decirte que la gente sigue equivocando las municipales con las generales y que el presidente Zapatero se cargo personas muy validas, personas muy preparadas llevando las siglas de PSOE. Se que serás un buen opositor al gobierno municipal y no le paséis ni una. Claro que tenemos lo que nos merecemos.
    Saludos Rafa y no pierdas nunca esa cercanía con los ciudadanos, no pierdas esa lucha y trabajo por Alcobendas y que sepas que tienes seguidores y quienes te apoyamos incondicionalmente.
    Mucha suerte Rafa y gracias.
    Victor M

    ResponderEliminar
  7. Como dijo un amigo mio, el día 23, hay que seguir y con más fuerza. Mientras que unos tienen que seguir demostrando sus buenas intenciones y sus ganas de hacer las cosas bien, (rutina). Otros tienen que cambiar sus mentiras electoralistas, en verdades, y cumplir todas las "promesas" y "compromisos" (a lo que no están acostumbrados).

    ResponderEliminar
  8. Buenos días a tod@s:
    Parece Rafa que el mazazo sufrido por el PSOE en las municipales nos ha dejado a todos noqueados.
    Y ahora es el momento menos indicado para quedaros (quedarnos) parados.
    No hace ni 15 días del resultado electoral y los ultraliberales ya están como buitres sobre el cadáver del Estado de Bienestar.
    Era más que previsible. En Castilla la Mancha sin tener datos porque aún no se ha completado el traspaso de poder los P-Potes ya anuncian la ruina total. Están preparando el terreno para los recortes brutales, no lo dudéis, en materia social. Ya lo dijo ayer Marianiño "tendremos el Estado de Bienestar que podamos", pero ¿cuál será el criterio para achicar el Estado de Bienestar?. Al final pagarán los de siempre.
    Ya lo dije, el lema será sálvese quien pueda y el que más tiene es el que más puede.
    O espabilamos o nos la meten doblada (educación, sanidad, servicios sociales, etc. etc. etc.), los ricos ya se lo pagarán.
    SIGAMOS INDIGNADOS
    Un saludo.

    ResponderEliminar