martes, 10 de mayo de 2011

Diario de un candidato. 9 de mayo

Estoy convencido de que Trinidad Jiménez es una de las mujeres dedicadas a la política con más tirón y cercanía de toda España. Ha sido llegar a Alcobendas, a la Oficina de Atención Ciudadana de los Socialistas en el Distrito Centro, y empezar a arremolinarse vecinos que querían darle dos besos y mostrarle su cariño.


Aunque con dificultades, hemos iniciado el recorrido. Han sido algunas las paradas previstas y más aún las que no lo estaban porque los vecinos querían saludarla. La verdad es que se ha formado un buen revuelo cuando los vecinos de Alcobendas que nos encontraban en la calle comentaban la presencia de la ministra de Asuntos Exteriores.


La visita ha comenzado a las seis en punto de la tarde, en la calle Mariano Sebastián Izuel, y ha finalizado dos horas después en la Plaza Mayor. Cuando hemos llegado todos estábamos entusiasmados con la respuesta que Trini había tenido con los vecinos. Su alegría y su buen rollo es un ejemplo a analizar. Gracias Trini por habernos acompañado en Alcobendas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario