lunes, 9 de mayo de 2011

Diario de un candidato. 8 de mayo

Menos mal que la lluvia ha querido darnos una tregua y los vecinos que queríais participar en las pruebas deportivas de esta mañana habéis podido hacerlo, sobre todo por la cantidad de semanas que habéis dedicado a entrenar y entrenar.


Lo sé porque uno de ellos ha sido Joaquín Sánchez, uno de los concejales socialistas que me acompañan en la lista para las elecciones del 22 de mayo. Me alegro de que tanta preparación haya tenido sus frutos en la carrera de la Gran Ciudad. Enhorabuena a todos los que habéis participado, porque para estar ahí habéis tenido que sacar tiempo de donde no lo teníais.



Y además he estado con los vecinos de Valdelasfuentes y Fuentelucha, charlando con ellos y conociendo sus impresiones.


Quiero contaros que mañana por la tarde viene a visitarnos la ministra de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez. Su agenda es muy complicada pero ha querido hacer un hueco para venir a Alcobendas. Sobre las seis y media de la tarde estará en la Oficina de Atención Ciudadana de los Socialistas de Alcobendas, en la calle Mariano Sebastián Izuel, y después recorrerá los puntos informativos instalados en la calle Constitución y en la Plaza Mayor.


Tanto a ella como a mí nos encantará saludaros y charlar con vosotros en este paseo por las calles de Alcobendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario