domingo, 8 de mayo de 2011

Diario de un candidato. 7 de mayo

Esta mañana la lluvia nos ha impedido estar en la calle como teníamos previsto. Pero sí hemos acompañado a nuestros mayores en un acto de la Semana del Mayor de Alcobendas: la exhibición de los trabajos en los talleres y la entrega de premios de los concursos de pintura rápida y de mus.

Así que creo que es un buen momento para dejaros el programa electoral de los Socialistas de Alcobendas para que le echéis un vistazo.

Programa Electoral de los Socialistas de Alcobendas 2011

6 comentarios:

  1. ¿Qué siente al saber que va a ser el candidato socialista menos votado de la historia de Alcobendas? Es que no conozco su proyecto, sólo el farol de los libros de testo y las contitnuas criticas y acusaciones al Vinuesa. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Estimado Manuel,
    Quisiera contestar a tu pregunta, pero voy a esperar a conocer lo que dicen las urnas el domingo 22 de mayo.
    En cuanto al proyecto, está condensado en el programa electoral que puedes consultar en este blog y en la web de los Socialistas de Alcobendas www.psoealcobendas.com
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Manuel, te puedes creer que los votantes del PP que yo conozco no me han podido decir el porque votarían a Vinuesa???
    Intuyo que usted es de los que le van a votar, así que, por favor
    ¿le importaría responder a la pregunta que, votantes de toda la vida del PP, no han sabido responderme?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Creo que en estas elecciones vuelve a salir el PP. El PSOE, se ha dormido en los laureles. Han tenido tiempo más que de sobra, para hacer ver a los votantes la realidad de la política engañosa que está haciendo y va a seguir haciendo el PP.
    Todos los puñeteros políticos, basan sus programas y sus charlas electoralistas en criticar y echar por tierra a sus oponentes, en vez convencer a los votantes de que realmente quieren lo mejor para ellos, los intentan convencer exclusivamente de los otros son los malos.
    A ver si despertamos de una vez, que el personal no es imbecil.
    Espero verte como alcalde Rafa, que tengo amigos y familia en Alcobendas.

    ResponderEliminar
  5. Manuel Benito, José María Fandiña ó como se llame,
    olvide mi pregunta, no me responda, Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Don Manuel....Deje que hablen las urnas el 22 de mayo...Y poner en duda lo escrito en un programa, eso le hace mal demócrata. En cualquier caso las criticas al Señor Vinuesa están basadas en hechos reales. Que no se puede ser mas papista que el papa.

    ResponderEliminar