viernes, 6 de mayo de 2011

Diario de un candidato. 5 de mayo

Antes que nada, os voy a contar que ayer el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, presentó el programa de las fiestas de San isidro en una rueda de prensa en el recreo de los niños del colegio público Luis Buñuel, sin pedir el consentimiento de sus padres.


Y yo me pregunto: ¿Qué necesidad tenía el señor Vinuesa de convocar a los periodistas en un colegio? ¿Por qué ‘castiga’ a los niños sin su merecido recreo? ¿Qué le impidió pedir permiso a los padres? y ¿Por qué se salta la Ley Electoral? Seguro que vosotros no sólo tenéis preguntas sino que también tenéis muchas respuestas.


En fin, ya sabéis lo del ‘todo vale’ que muchos practican a diario, entre ellos el alcalde de Alcobendas.


En cuanto a mi día a día. Hoy jueves he vuelto a salir a la calle al encuentro de los vecinos. Por la mañana en el Distrito Centro.



Por la tarde con los vecinos de la histórica urbanización Estrella Polar. Con ellos mantengo una estrecha relación desde que tuvieron el problema de la ampliación de la farmacia. Como era en altura castigó a algunas viviendas a perder las vistas a la calle y a tener que respirar las salidas de humos.


Os recordaré que aquellas obras tenían licencia, concedida con nocturnidad, sin informar de ello a la mancomunidad y beneficiando al propietario de la farmacia con quien el alcalde mantiene una muy buena relación.


Pero quiero que sepáis que el principal acto de hoy es esta noche, a las 23,30 horas. Los Socialistas de Alcobendas abrimos la campaña electoral en la escultura de Pablo Iglesias, junto al centro cultural que lleva su nombre. Hemos pensado que ya es momento de cambiar la tradicional pegada de carteles por un acto simbólico al fundador del Partido Socialista Obrero Español. Aunque es un poquito tarde, estáis invitados!

5 comentarios:

  1. ¡Empieza la cuenta atrás! (y Vinu a lo suyo...)

    Mucha fuerza y ánimo para estos días.
    Estamos con vosotr@s!!

    ResponderEliminar
  2. José María Fandiña8 de mayo de 2011, 11:17

    Sí, la cuenta atras para que Acera sea el candidato socialista con menos votos. Caballero os va a acer la jugada y Vinu (a lo suyo) seguira de alcalde...quien a visto al Psoe de Alcobendas

    ResponderEliminar
  3. José María, quisiera saber si cuando dices que 'Vinu' a lo suyo te refieres a lo de recomprar terrenos a la constructora Sotohenar y hacernos perder a los vecinos 12 millones de euros. O te refieres a contratar como cargo de confianza a una directora de Comunicación que 'regala' a la empresa de su hermano más de 500.000 euros.

    ResponderEliminar
  4. Señor D. José María Fandiña,
    acabo de contestar a otro señor, en la entrada "Diario de un candidato. 7 de mayo" (que está ahora mismo en primer lugar) que se da a conocer cómo Manuel Benito y que curiosamente comenta lo mismo que usted, que Rafael va a ser el candidato menos votado...
    Lo curioso es que el comentario esta realizado en el mismo día y con dos minutos de desfase... ¿doble personalidad?

    Que lamentables,
    no tenéis programa, esperáis que Caballero os haga el trabajo, pero que triste es todo... PP quien os ha visto y quien os ve!!!!!!!

    Si esa es la baza del PP para el 22 de Mayo, creo que ese Domingo va a acabar muy bien!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Estimado Sr. Sánchez.

    Soy padre de un alumno del colegio. Indicarle que se nos notificó el acto, y éste se realizó después del recreo, pues yo estuve presente. El motivo de hacerlo en el colegio es aprovechar que los alumnos estaban practicando el chotis, para la habitual fiesta de San Isidro que se realiza todos los años en el colegio, y que así fuera un evento más colorido. Creo que no hay que buscarle tres pies al gato.

    Por cierto, soy votante progresista, bastante lejano al partido popular, pero creo que hay que comunicar con rigor y huir de la demagogia, por no llamarlo simplemente mentira. Por estas cosas y otras más, muchos hemos dejado de votarles. Reflexionen.

    Un cordial saludo.

    Emilio

    ResponderEliminar