miércoles, 4 de mayo de 2011

Diario de un candidato. 4 de mayo

Hoy he comenzado la jornada con algo muy distinto a lo habitual: me han grabado para unos vídeos cortos que llaman píldoras informativas y que muy pronto colgaremos en las redes sociales. La verdad es que se nos ha dado bien, la mañana era soleada, apenas había ruidos y casi no ha sido necesario repetir.


Después he vuelto al Ayuntamiento. Allí he firmado un acuerdo con los representantes de la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alcobendas, la FAPA, y me he comprometido a la gratuidad de los libros de texto. Si el 22 de mayo los Socialistas ganamos las elecciones, el próximo curso los libros de texto serán gratuitos en la Enseñanza obligatoria, en colegios públicos y concertados. Porque para nosotros la igualdad de oportunidades empieza por la Educación y creemos que la Educación debe ser pública, gratuita y de calidad.




Tras la firma tocaba reparto de información en el Distrito Centro. Hoy entre las calles Constitución e Isabel Rosillo. La verdad es que estoy contento porque muchos vecinos han querido dedicarme un poquito de su tiempo. Además, en algunos casos, se han mostrado especialmente cariñosos conmigo.


Por la tarde, la visita ha sido al colegio Federico García Lorca. Cuando hemos terminado he cogido el coche para ir a Algete. No podía faltar a la presentación de la candidatura de mi amigo Jorge Rodríguez, el candidato socialista a la Alcaldía de Algete. Estoy convencido de que en apenas 15 días ambos nos tendremos que felicitar.

2 comentarios:

  1. eso espero, porque como sigamos con éste, vamos de... vamos de espaldas

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este diario. Ya que no te veo, así puedo por lo menos saber como pasas los dias.....

    ResponderEliminar