lunes, 16 de mayo de 2011

Diario de un candidato. 15 de mayo

Gracias a todos los vecinos y vecinas que este fin de semana habéis querido compartir con nosotros las fiestas de San Isidro. Las noches del viernes y sábado fueron increíbles, en la caseta de los Socialistas de Alcobendas no cabía una aguja. Nos sentimos muy bien. Estamos muy felices.


Aquí os dejo una foto hecha con un móvil para que comprobéis la marcha que teníamos.


El día de San Isidro, como es tradición, los Socialistas de Alcobendas hemos quedado para comer una riquísima paella y pasar un rato juntos. En esta ocasión, Amadora, una compañera, tenía preparada una sorpresa: nos había hecho pestiños ¡Gracias, Amadora, estaban buenísimos!



Ha sido una jornada donde las emociones han estado también a flor de piel. En varias ocasiones, las chicas y chicos de Juventudes han coreado el ¡Alcalde! ¡Alcalde! y todos los compañeros se han sumado. Después de cuatro años de trabajo silencioso pero muy duro, abriéndonos paso con mucho esfuerzo en los medios de comunicación y manteniendo encuentros con los vecinos, algunas cosas empiezan a dar sus frutos.


Una de ellas, el buen ambiente que tenemos en el PSOE de Alcobendas. Están ya muy lejos aquellos días donde las diferencias entre compañeros nos hicieron perder las elecciones municipales. Ahora, todos estamos dedicados a lo mismo: recuperar la confianza de la gente.


Empiezo a sentir el cansancio, pero cada vez tengo más ganas de seguir. Estamos en la recta final de la campaña electoral y el apoyo que recibo de vosotros me recarga las pilas cada mañana. Cada vez estamos más cerca. Recuperar esta ciudad para la buena senda, es una tarea que tu y yo tenemos al alcance de la mano. Porque queremos una ciudad limpia y verde, una ciudad más humana, pensada para los jóvenes y las personas mayores, que ofrezca igualdad de oportunidades a todas las familias no solo a las numerosas, con un alcalde cercano que escuche a los vecinos y piense en todos. Como siempre ha sido en Alcobendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario