sábado, 14 de mayo de 2011

Diario de un candidato. 13 de mayo

Tras el parón de la campaña electoral en solidaridad con las gentes de la ciudad murciana de Lorca, los Socialistas de Alcobendas hemos recuperado el ritmo de estos días con actividades muy diversas.


Por la mañana he participado en un twitter de El Mundo que si queréis podéis recuperar entrando en esta herramienta de comunicación. A las cuatro de la tarde me he dedicado a algo que me gusta más: estar con los vecinos. He charlado con las madres y padres del colegio público Miguel Hernández y les he explicado cómo vamos a poner en marcha la gratuidad de los libros de texto el próximo curso.


Dos horas después he tenido el encuentro con los vecinos del Plan Joven. Ha resultado muy entrañable. Mientras algunos nos agradecían la construcción de estas viviendas que les permitieron dar un nuevo enfoque a su vida, otros se quejaban de la remodelación que había hecho el Partido Popular en el Parque de Galicia y nos preguntaban lo que había costado cambiar el verde que identificaba a Alcobendas por el azul del PP. Cuando les hemos dicho que ha costado tres millones de euros se han echado las manos a la cabeza. Como vosotros sabéis, hay muchas formas de gobernar.



Pero no quisiera cerrar la página de hoy sin comentar la entrevista del alcalde de Alcobendas en el periódico Gente. No tiene desperdicio. Una página entera en la que Ignacio García de Vinuesa intenta dar explicaciones de porqué no ha cumplido lo que prometió en materia de vivienda o porqué no ha hecho la ‘casa de campo’ en los terrenos de El Goloso. Asegura que la Comunidad de Madrid tiene una deuda ‘de honor’ con los vecinos de Alcobendas porque le hemos pagado los centros de salud de Valdelasfuentes y del Arroyo de la Vega. En definitiva, excusas y más excusas. Así gobierna cualquiera.

1 comentario:

  1. No me extraña que se echaran las manos a la cabeza, yo llevo cuatro años indignada por el 'palo' económico y por el agravio que ha supuesto la perdida de identidad de Alcobendas.

    Han cambiado muchas cosas en Alcobendas desde su llegada en 2007... ninguna para bien.

    ResponderEliminar