viernes, 13 de mayo de 2011

Diario de un candidato. 12 de mayo

Hoy ha sido un día triste para todos los españoles. La ciudad de Lorca se ha rasgado por culpa de dos terremotos que han dejado nueve víctimas y centenares de heridos, un drama por el que los españoles no hemos dudado en solidarizarnos con las víctimas.


Y los partidos políticos no podíamos ser menos, por eso hemos suspendido todos los actos previstos en la agenda de hoy. Es increíble lo que puede suceder en apenas unos minutos, cómo una tragedia de estas características puede ensombrecerlo todo.


Los Socialistas de Alcobendas hemos querido solidarizarnos con la ciudad de Lorca, con sus víctimas y sus familiares, por eso hemos mostrado nuestro apoyo a los vecinos de la Casa de Murcia en Alcobendas participando en el acto de homenaje a las víctimas y en el minuto de silencio que se ha llevado a cabo en la caseta de esta casa regional en el recinto ferial del Parque de Andalucía.


Por otro lado, los Socialistas de Alcobendas hemos dado la bienvenida a nuestra caseta a un sinfín de simpatizantes que han querido pasar la tarde con nosotros. Ha sido muy emocionante charlar con tanta gente de edades muy diferentes pero con un objetivo común: apoyar a los Socialistas de Alcobendas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario