jueves, 12 de mayo de 2011

Diario de un candidato. 11 de mayo

Antes que nada quiero daros las gracias por vuestras muestras de cariño. Siempre son un apoyo cuando el cansancio quiere aparecer.


Hoy ha sido un día intenso. Por la mañana he estado repartiendo información y charlando con los vecinos que residen en el entorno de la Plaza Castilla. Han sido más de dos horas intercambiando opiniones y recibiendo el apoyo de un buen número de vecinos. La anécdota la ha puesto el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, que después de no dar ni una sola explicación a los vecinos, tal y como algunos nos han contado, y poco después de recoger nuestro punto de información ha aparecido en su coche oficial, acompañado de su séquito, para hacer una visita de obras.


Al final hemos sido los Socialistas quienes hemos recogido las protestas de los vecinos por unas obras que a nadie le gustan y que el alcalde debería haber explicado antes de iniciarlas. En fin, ya queda menos para que vuelvan a ser los protagonistas de esta ciudad, como lo han sido siempre.


Por la tarde he estado con los padres y madres del colegio público Seis de Diciembre y después en un encuentro con los vecinos de la zona de Manuel de Falla, que siguen cabreados por los problemas que les está generando un carril-bici mal proyectado. A las ocho de la tarde ya estaba en el recinto ferial en la inauguración oficial de las casetas. Aquí os dejo una foto con algunos de lo compañeros.



Por cierto, mañana jueves, a partir de las ocho de la tarde, estáis invitados al encuentro que los Socialistas de Alcobendas tendremos con nuestros simpatizantes en la caseta. Acércate, te estaré esperando.

1 comentario:

  1. Impresentable, ya le vi el otro día con su sequito lo mas parecido a un "faraón". Pero la gente no es tonta y ve la verdad de este personaje, que nada tiene que ver con la realidad de su cargo.

    Solo andando, dando la cara, en la calle en un "CARA A CARA" con los vecinos y escuchar sus quejas eso te hace mas grande y mas seguro de que serás quien Alcobendas necesita.

    ResponderEliminar