sábado, 9 de abril de 2011

Muchas gracias!

A los más de 600 militantes, simpatizantes y vecinos de Alcobendas que me acompañasteis en la presentación de la candidatura municipal de los Socialistas, en las próximas elecciones del 22 de mayo.


Quiero expresar mi satisfacción por vuestro apoyo y mi orgullo por pertenecer al PSOE, un partido que lleva 130 años trabajando por las personas, tanto en las duras como en las maduras. También quiero dar las gracias a los concejales con los que he trabajado y que me arroparon en la presentación. Todos menos uno. Aquel por el que más trabajamos, un político que se ha negado a aceptar que ser alcalde no es para toda la vida. Ya sabéis de quién estoy hablando, de un hombre que después de 40 años de militancia en el PSOE no ha dudado en abandonarlo para presentarse a las elecciones en las listas de UPyD.


En fin, lo importante es que los Socialistas vamos a seguir trabajando por los vecinos de Alcobendas. Hombres y mujeres que en estos cuatro años de gobierno del Partido Popular han perdido demasiados trenes: el tren de la vivienda social, al no construir el señor Vinuesa ni una sola de las 6.000 viviendas que prometió en las pasadas elecciones. El tren del empleo, 3.500 parados había en Alcobendas cuando llegó el PP a la Alcaldía, ahora son más de 7.000 desempleados que siguen sin obtener el apoyo de su ayuntamiento. El tren de la cercanía a los vecinos y el tren de la solidaridad.


Sin embargo, nos hemos subido al tren de la vergüenza. Por primera vez en esta ciudad tenemos un alcalde imputado por malversación de fondos públicos y prevaricación. Su mala gestión ha provocado la pérdida de 12 millones de euros a las arcas municipales, 12 millones que vamos a pagar de nuestros bolsillos todos los vecinos de Alcobendas.


El otro día, Tomás Gómez, candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, dijo que “las elecciones las gana quien se lo merece" y yo añado: una ciudad como Alcobendas no se merece este alcalde. El próximo 22 de mayo no os quedéis en casa, tenemos que recuperar el civismo y la cercanía, el sentido común y el diálogo, porque nada de lo que le sucede a un ciudadano debe ser ajeno a su Ayuntamiento.

1 comentario:

  1. Ante todo lo bueno, que es mi más efusiva y entusiasta felicitacion por el acto de presentación de la candidatura:
    Tú estuviste muy bien (como siempre) y fuiste capaz de sintetizar en pocas palabras el programa electoral del vencedor de las próximas elecciones en Alcobendas.
    Juan Fernando estuvo genial por su brillantez y capacidad de comunicación, síntesis y entusiasmo, como nos corresponde a los que somos de provincias y nos tenemos que abrir camino en la capital.
    Tomás me sorprendió muy positivamente (no le conocía) en la claridad de su mensaje de izquierdas, la fuerza como lo transmitió y la forma en que supo diferenciar nuestro programa del del PP.
    Estoy seguro de que con candidatos como tú y Tomás, ganaremos las elecciones y (como le dije a Tomás, cuando le saludé al final) en Alcobendas necesitamos mucho la doble victoria, ya que hoy edn Alcobendas nos dan por todos lados: la duquesa y su leal alcalde.
    Si puedes, te agradecería transmitas a Juan Fernando y a Tomás mi entusiasmo y comentario.

    ResponderEliminar