lunes, 11 de abril de 2011

El alcalde de Alcobendas, otra ‘manzana podrida’

El diario El País acaba de publicar una noticia sobre los más de cien candidatos que están incluidos en las listas de las próximas elecciones municipales y autonómicas, a pesar de estar imputados en causas judiciales de mayor o menor calado.


Entre ellos, aparece el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, como uno de los seis candidatos a alcalde que encabezan las listas del PP de Esperanza Aguirre, junto a los de Coslada, Pinto, Las Rozas, Guadarrama y Torres de la Alameda.


Aquí os dejo la información.


El País, domingo 10 de abril de 2011


 

2 comentarios:

  1. En Alcobendas, tenemos de todo, menos el alcalde que merecemos que lo tendremos a partir del 22M. Lo de la corrupcion es un sonrojo que rememora la pasada dictadura y es un insulto a la inteligencia de los votantes.
    Por ello hay que votar a Rafa en Alcobendas y a Tomas en la Comunidad de Madrid

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes a tod@s:
    Aunque de buenas no tienen nada.
    Para manzana podrida D. Mariano Rajoy que hoy en la presentación del libro biográfico de Iturgaiz, para hacer méritos delante de el bigotes (no el de la Gürtel sino Aznar), ha declarado que el PP nunca negoció con ETA. Erre que erre, erre que erre, erre que erre. No por mucho repetir una mentira se convierte en verdad.
    Pues si sin negociar, como dije en un comentario anterior, Aznar se trajo a todos los presos a la península, llamó a ETA movimiento vasco de liberación, redujo la pena y soltó a Iñaki de Rentería (asesinando poco después a un concejal socialista del país vasco), etc, etc, como digo si hicieron todo eso sin negociar, ¿qué hubieran hecho de haber negociado?. Seguro que Aznar no se hubiera conformado con hablar euskera en la intimidad, se habría calzado la txapela y le habría puesto el culo a de Juana Chaos en un vis a vis.
    Como podréis observar estoy indignado. Hay límites que no se deben rebasar y este sinsorgas de Rajoy, para hacerse el "duro" delante de Aznarín, que le come la oreja y que le amenaza con volver, y el resto del núcleo de extrema derecha del PP como Acebes (ha sido ETA, estamos convencidos de que ha sido ETA, todas las pistas apuntan a ETA) y el paranoico de Mayor Oreja, se ha pasado tres pueblos.
    Me hace gracia que este registrador mentecato diga que como Zapatero no vale para el PSOE no vale para España y hay que adelantar las elecciones. El ya ha demostrado que no vale para el PP, cualquiera le chulea como le ha hecho Camps. Así que mucho menos vale para España. ¿Sería capaz de soportar las presiones que recibiría de empresarios, multinacionales, presidentes de comunidades autónomas y otros Estados siendo Presidente del Gobierno?. Es un abúlico que no valdría ni para el vis a vis con de Juana y eso que sólo tendría que ponerse de espaldas y humillarse un poco.
    Estaba dudando de si votar o no votar en las próximas municipales y autonómicas porque, como he manifestado en otras ocasiones, estoy en profundo desacuerdo con las medidas anticrisis del Gobierno. Pero esto ha superado todos los límites.
    ¡¡Todos a votar!! A votar a la izquierda. Estos canallas del PP tampoco deberían entrar en las instituciones. Están demostrando, ellos sí, que necesitan a una ETA fuerte para seguir arañando votos.
    Un cordial y cabreado saludo.

    ResponderEliminar