lunes, 14 de marzo de 2011

¡Qué atrevida es la ignorancia!

El consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, José Ignacio Echeverría, es todo un ejemplo de mala educación y una prueba irrefutable de lo osada que puede ser la ignorancia y la prepotencia.


El 'señor' Echeverría parece desconocer la existencia del Metrobus, algo imperdonable para un consejero de Transportes, pero, además, no tiene reparos en utilizar su ignorancia y atrevimiento para burlarse del diputado socialista, Modesto Nolla, con el beneplácito de los aplausos y la complicidad de toda la bancada del Partido Popular en la Asamblea de Madrid, incluida doña Esperanza Aguirre.


El consejero dice ahora que lo lamenta, que es su mayor error desde que está en política, que bla, bla, bla. A mí su actitud y comportamiento me parecen imperdonables para un 'señor' diputado que representa a varios millones de madrileños, su ignorancia sobre algo que tiene trece años de existencia es una vergüenza y lo peor de todo -como denunciaba el diputado socialista, Modesto Nolla- el año pasado el gobierno de Esperanza Aguirre subió el Metrobus un 21,6%, lo que supone que los usuarios del transporte público madrileño pagan 9,30 euros por lo que en 2010 costaba 7,40 euros. Según los datos que han ofrecido los medios de comunicación, se venden 23,4 millones de metrobuses en un año ¿Será esta 'sangría' del bolsillo de los madrileños lo que le daba tanta risa a Esperanza Aguirre y a sus diputados?






1 comentario:

  1. aparte del innegable mal gusto y cluleria castiza de la intervencion, me pregunto sobre qué es lo que aporta este señor cuando es el supuesto responsable de aprobar y manejar la política de abonos de transporte.

    Trabaja?, se ganan el sueldo que le pagan los madrileños? o solo se dedica a medrar a lomos de su coche oficial?

    DIMISION y depuracion de responsabilidades

    ResponderEliminar