jueves, 24 de febrero de 2011

El alcalde de Alcobendas ‘la lía parda’

Me imagino la cara de Esperanza Aguirre al ver en televisión a su más rendido ‘escudero’, Ignacio García de Vinuesa, haciendo unas declaraciones en las que afirmaba: “la presidenta está muy bien, ya se queja de que no le gusta la comida del hospital”.

Entonces a doña Esperanza se le eriza el cabello y, como si fuese una viñeta de cómic, comienza a dar gritos exclamando aquella frase de la reina de Alicia en el país de las maravillas: ¡qué le corten la cabeza!

Apenas han pasado unos segundos y el móvil del alcalde de Alcobendas comienza a sonar y a echar humo, casi ‘tiembla’ de miedo. Una, dos, tres señales…

Vinuesa. Buenas tardes, señora presidenta

Aguirre. ¿Pero que has hecho?

V. ¡Ehhh! ¡Qué he hecho de qué?

A. ¿Cómo se te ocurre decir que me quejo de la comida del hospital? ¿Acaso se te ha olvidado que la Sanidad pública es una competencia mía?

V. Ppprrreeesssiiidddeeennnta, me pareció que decías…

A. ¡Yo no dije nada!

V. Entonces… La he liado parda ¡No!

Pues parece que sí, que la había liado, porque hoy el alcalde de Alcobendas ha tenido que hacer una aclaración asegurando que: “ha sido un malentendido, en ningún caso puede interpretarse como un comentario dicho por Esperanza Aguirre”.

Aún así, parece que Aguirre no se fiaba del alcalde y ha sido ella misma quien, al salir del hospital Clínico, ha declarado: “tengo que decir que se come de maravilla en este hospital ¿Quién ha dicho que a mí no me gustaba la comida?… ¡Lo que tenía yo era un hambre de muerte!”. Después se ha apresurado a dar las gracias al personal de cocina.

¡Con el señor Vinuesa así es todo!

No nos merecemos este alcalde.

3 comentarios:

  1. Lo gordo ha sido enterarme de esto viendo Sálvame diario.
    Encima han dicho bien clarito quién la había "liado" y en qué pueblo "hace" de alcalde.
    Solo podía pensar, este tío es torpe ¿¿por naturaleza o se entrena??
    Vergüenza ajena.

    Por cierto con un alcalde tan surrealista como el que tenemos no me ha quedado claro si la conversación que reproducís es una recreación o es que ha pasado de verdad, jajaja perdonad las dudas!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si este señoor se tuviera que ganar la vida trabajando en una empresa (como casi todos los demas), ya le habrian echado a la calle por incompetente. Con gente como él, no hay forma de que baje el paro

    ResponderEliminar