miércoles, 19 de enero de 2011

Un equipo para gobernar

Elegir a quien tiene que acompañarme en la tarea de recuperar el gobierno de Alcobendas ha sido lo más difícil que he hecho desde que soy secretario general. Son muchos los compañeros socialistas que trabajan duro, que dedican horas y horas de su tiempo libre, que se esfuerzan por conseguir que nuestras ideas y propuestas lleguen a la ciudadanía. Pero solo 26 podían ser elegidos.


Por cada nombre escrito en la lista electoral se me ocurrían dos o tres que debía sacrificar porque todos no pueden ir. Sabía que esos nombres eran como fichas de un puzzle que tenían que encajar, que formar un equipo capaz de ilusionar a más gente, de generar más confianza. El proceso ha terminado y estoy convencido de que he hecho el mejor posible, el que elegirán los vecinos el próximo 22 de mayo.


Ahora toca seguir saliendo a las calles, escuchar vuestros problemas y preocupaciones, continuar explicando el nuevo proyecto que los Socialistas tenemos para la Alcobendas del siglo XXI, el que pondremos en marcha con vosotros, como siempre.


Estoy satisfecho. La candidatura que he elaborado ha conseguido el apoyo mayoritario de la Agrupación Socialista, un 80,9%. Ahora queda lo más difícil, conseguir el vuestro.


Aquí os dejo la candidatura del PSOE de Alcobendas.


1. Rafael Sánchez Acera


2. Cristina Martínez Concejo


3. Mario Sánchez López


4. Ángel Sánchez Sanguino


5. Dolores Gibaja Guerra


6. Joaquín Sánchez Sancha


7. Francisco Camino Galiana


8. Cristina Menéndez Amor


9. Manuela Nuñez Márquez


10. Pedro Moreno Iglesias


11. Cristina Sánchez Tomás


12. Fernando Iznaola Álvarez


13. Mª Soledad Isabel Ruiz Pagán


14. Alberto Sutil Huete

5 comentarios:

  1. Animo Campeones que ahora (parece que) empieza la batalla para conquistar el ayuntamiento. Si quereis ayuda, ya sabeis

    ResponderEliminar
  2. Rafa ya te felicite por el amplio apoyo a tu candidatura y la lista presentada, pero también mi felicitación iba por tu gran trabajo realizado en esta agrupación donde has conseguido la unión de la militancia he ilusionarnos en conseguir nuestro objetivo con los tiempos que corren, ahora ya estás en la “POLE” y cambiando el significado de una famosa frase usada por los socialistas “RAFA LA MILITANCIA NO TE FALLARA”

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues ya sólo queda que en Alcobendas se sepa valorar a los políticos que quieren gobernar para mejorar una situación de los que quieren mejorar su situación gobernando... de estos últimos, en Alcobendas, ya debiéramos estar escarmentados. No creo que cuatro años más hagan falta para verlo.

    Mis felicitaciones a todos los integrantes de la lista, también para todos vuestros compañeros que hayan quedado fuera. La familia Socialista tiene que volver más unida que nunca y viendo el amplio apoyo mostrado, veo (y celebro) que será así.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. M Carmen Rubio Fernández8 de febrero de 2011, 3:02

    Rafa, eres un ganador por excelencia. Tu trabajo y honradez política nos hace a todos los militantes ser más fuertes que nunca. Defenderemos nuesta Alcobendas con uñas y dientes. Ya estamos hartos de que un lacayo de Esperanza Aguirre "gobierne" nuestra queridísima ciudad. Se ha cargado lo mejor del asociacionísmo. Ha desmantelado la ideología de la Casa de la Mujer cargandose a asociaciones y personas que han luchado por los problemas de las mujeres con corazon y coraje. Claro, que para el eso es una nimiedad.
    Por estas y otras muchas cosas muy graves, te pido,Rafa, que sigas siendo nuestro máximo referente de lo que es ser socialista. No queremos que siga engañando a la gente con su falsa sonrisa mientras llena sus arcas a costa nuestra.

    ResponderEliminar
  5. Mi voto y mi "fe" en vosotr@s.

    ResponderEliminar