jueves, 13 de enero de 2011

El Mundo se fija en Alcobendas

Aquí os dejo un artículo publicado en el diario El Mundo, donde el periodista hace un interesante análisis político de las próximas elecciones municipales del mes de mayo en Alcobendas.

 

'El rápido' de Alcobendas. El Mundo. M2

4 comentarios:

  1. Lástima que el tiempo no se pueda mover "rápidamente" hasta Mayo...
    que "el lento" me tiene aburridita.

    ResponderEliminar
  2. Rafa,
    Cada dia queda menos para que seas alcalde

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes a tod@s:
    Tras la condena por prevaricación a los ex-concejales de Torrejón. ¿Alguién cree que Vinue S.A., será condenado, también por prevaricación?. (Recordemos que también había un convenio urbanístico con una constructora, que hay informe desfavorable del interventor que, según parece, ha reconocido ante el juez que ignoró, etc., etc.).
    Después de las declaraciones, el 14 de noviembre de 2010 en la cadena SER, de José María Mena, ex-Fiscal General de Cataluña, acerca de la interpretación que hacen los tribunales cuando se trata de determinado tipo de justiciables, yo no lo creo.
    Un saludo
    (http://www.cadenaser.com/cultura/audios/segunda-parte-entrevista-jose-maria-mena-ex-fiscal-jefe-tribunal-justicia-catalunya/csrcsrpor/20101114csrcsrcul_3/Aes/)

    ResponderEliminar
  4. Rafa, se estan pidiendo ambulatorios,un centro de urgencias las 24 horas del día y otras necesidades para sanidad, pero hay que acordarse de las personas mayores, no hay ningún geríatra. Esto es muy importante, pues los médicos y especialestas no son suficientes para poder detectar rápidamente que médico tiene que tratar ciertas enfermedades con la precisión y rapidez de los geríatras. Gracias a ellos se han podido salvar o alargar vidas de personas mayores cuando los demás médicos los tratan como a cualquier enfermo, confundiendo muchas veces el tratamiento que esas personas deben seguir realmente según sus enfermedades. Esto es muy importante y habría que recoger firmas sobre esto.

    Sigue adelante, lo estás haciendo muy bien y todos te apòyamos.

    ResponderEliminar