miércoles, 29 de diciembre de 2010

2011, el año del cambio en Alcobendas

Nos han advertido que 2011 seguirá siendo un año difícil, en el que muchas personas volverán a ser vapuleadas por los desmanes de una economía regida por los mercaderes de la avaricia y la usura, del enriquecimiento sin control y sin límites, del individualismo y la cultura del pelotazo sin esfuerzo.


Llega 2011 y, aunque nadie nos lo ha advertido, en Alcobendas seguiremos siendo testigos de la mentira y la realidad virtual, de la austeridad con los trabajadores y el derroche en las inauguraciones para los amigos, de las fotos en casa de los vecinos, las cartas de agradecimiento y las promesas ”cumplidas”, del “modelo de ciudad” y los gastos en publicidad y propaganda a costa de las becas escolares, las ayudas a los mayores y la limpieza, de los oídos sordos a los vecinos y las decisiones tomadas a costa de la mayoría absoluta.


Llega 2011. Pero con él, también viene la fuerza de la buena gente, la gente que hace cábalas para llegar a final de mes, la gente que sueña con un mundo mejor. La gente sencilla, la de toda la vida, gente como la de Alcobendas. Orgullosa de su ciudad, sincera, alegre, trabajadora, solidaria, con principios y ganas de ganar.


Llega 2011 y los Socialistas de Alcobendas continuamos avanzando con paso firme y seguro, con la fuerza y la tranquilidad que nos da caminar con toda esta gente, vecinos que trabajan, como nosotros, para hacer sus sueños realidad.


¡Feliz 2011!, el año del cambio en la alcaldía de Alcobendas.






2 comentarios:

  1. Animo que sólo quedan 4 meses y 20 dias para que acabe esta pesadilla y tengamos alcalde socialista. Feliz año

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz salida y entrada de año!

    ¡Que en el 2011 se cumplan todos tus deseos!
    Sobre todo! uno que compartimos muchos de nosotros contigo.

    Que lo paséis todos muy bien.

    ResponderEliminar