miércoles, 1 de diciembre de 2010

Se inicia la cuenta atrás


A seis meses de las elecciones municipales y autonómicas de 2011, los Socialistas de Alcobendas tenemos a punto nuestra maquinaria electoral.


Llevamos tres años y medio escuchando, conociendo vuestros problemas y trasladándolos al alcalde, Ignacio García de Vinuesa y a sus concejales, que hace mucho tiempo decidieron 'encerrarse' en la tercera planta del Ayuntamiento y dedicarse a gobernar lo más lejos posible de la calle, eso sí, aferrados a su ciudad virtual y a un derrochador sistema de propaganda y publicidad.


Frente a esa indiferencia hacia los vecinos, la cercanía de los Socialistas de Alcobendas ha dado sus frutos y ya tenemos un millar de simpatizantes dispuestos a trabajar con nosotros para recuperar esta ciudad que es de todos. Y para celebrarlo, mañana jueves, 2 de diciembre, te invitamos a que nos acompañes a las 19:30 horas, en los salones Mily (c/ Marquesa Viuda de Aldama, 64).


Hemos preparado un sencillo acto que quiere reconocer el interés y esfuerzo que simpatizantes, militantes y amigos habéis mostrado en este proceso, que se inició hace más de dos años con el objetivo de recuperar la participación ciudadana que se ha perdido en Alcobendas desde que gobierna el Partido Popular.  Te esperamos.

1 comentario:

  1. M Carmen Rubio Fernández6 de febrero de 2011, 2:59

    Querido compañero Rafael:
    Mi opinión va dirigida a las propuestas para la Campaña Electoral de 2011
    El lunes día 7 de febrero se van a recoger firmas para pedir un centro de urgencias sanitario (Si no está recogido en la hoja de la propuesta, hacer una nota escrita pidiendo que esté abierto las 24 horas del día). por otro lado, pedir que en haya médicos geríatras, muy importante para las personas mayores, pues ellos son los más preparados para esta clase de enfermos,ya que están dotados de todos los mecanísmos y personas para el seguimiento de lsa multiples enfermedades que por regla general sufren esta personas de edad avanzada, y no sean atendidos por médicos de Medicna General, que por muy buenos que sean, en muchas ocasiones mandan un "jarabito para curar un catarro, por ejemplo, que al final pùede derivar en una pulmonía o cualquier otra cosal. El Geríatra va directo a la causa de la enfermedad y te envía al departamento oportuno para tratar la dolencia que sea. En seri, las personas mayores están muy desatendidas en profundidad, y creo que ya es hora de que se imponga esta especialidad. Muchas gracias por leer mi opinión y adelante con ella.

    ResponderEliminar