lunes, 4 de octubre de 2010

Enhorabuena, Tomás

El proceso de Primarias ha llegado a su fin y es el momento de dar la enhorabuena al compañero Tomás por su victoria. Tras unas elecciones ejemplares, en buena medida por la responsabilidad de los militantes socialistas, Tomás Gómez se ha convertido en el candidato de todos en la difícil tarea de desalojar a Esperanza Aguirre del gobierno de la Comunidad de Madrid.

Una vez más, me siento orgulloso de pertenecer al PSOE, un partido con 131 años de historia que cree de verdad en la democracia, un partido que no tiene complejos para poner en marcha un proceso como el que acabamos de vivir, al contrario, que está dispuesto a demostrarle a la ciudadanía que, en el PSOE, los votos de todos los militantes valen lo mismo.

Independientemente del interés mediático despertado por las Primarias, creo que ha sido un proceso que ha permitido a los candidatos, Trini y Tomás, demostrar que saben estar a la altura, personal y políticamente, porque son socialistas y porque nosotros hacemos las cosas bien hechas, no como en el Partido Popular donde algún candidato se nombra a sí mismo olvidándose de que está imputado por la Justicia.

A vosotros, los que leéis este blog, quiero pediros vuestra ayuda en la ilusionante y compleja tarea de recuperar el gobierno de la Comunidad de Madrid. Los socialistas nos hemos puesto manos a la obra y os necesitamos. Todos juntos para ganar Madrid y Alcobendas.



Trinidad Jiménez y Tomás Gómez, tras conocerse los resultados de las Primarias en el PSM.

3 comentarios:

  1. Igualmente, creo que D. Tomás Gómez es EL CANDIDATO, NUESTRO CANDIDATO.

    Muchos de nosotros hemos pensado que Dª Trinidad Jimenez era mejor candidata porque aparentemente era más carismática y porque su punto fuerte es gestionar los asuntos sociales de forma pública y para todos, en contra posición de Dª Esperanza Aguirre que prefiere una Sanidad y Educación privada o concertada y unos Asuntos Sociales basados solamente en la Caridad personal.

    También, Dª Trinidad Jimenez, al igual que D. Angel Gabilondo, han demostrado una paciencia infinita para llegar a acuerdos con los consejeros de las comunidades autónomas de otras ideologías, sin tener que estar permanentemente lanzando improperios y guerreando todos los días para salir en la “tele”. Estoy seguro que Dª Esperanza Aguirre me está entendiendo perfectamente.

    Como dije anteriormente, muchos de nosotros pensamos que la FSM/PSM era un gallinero que se encontró D. Tomás (Acostistas, Guerristas, Matildistas, Felipistas, Simanquistas, Leguinistas, …). Eran 15 con 16 familias.

    Me parece que el trabajo realizado por él para unificar la Federación Socialista Madrileña ha sido bueno, buenísimo, siempre desde una persona que ve estas cosas por la TV y no desde dentro.

    Como dije también anteriormente, cuando charlabas con personas sobre este tema de Dª Trinidad y D. Tomás, siempre lo he comparado con “a quien quieres más a Mamá o a Papá”, quiero decir, el que uno pensara que es mejor una opción no es que la otra persona sea digna de desdén por nuestra parte. AMBOS SON SOCIALISTAS Y BUENOS.

    Por otro lado, no hay que olvidar que quizás a algunos pueblos, como Alcobendas, nos ha tenido un poco abandonados y, también, por esta razón la mayor parte de los simpatizantes de este municipio se sentían defraudados con él.

    Tomás y Rafa, Rafa y Tomás, os ruego que si se han creado asperezas por este proceso, cosa que dudo, las liméis convenientemente y, si es tomando una caña, pues mucho mejor.

    Por cierto, Jesús Eguiguren en una entrevista en El País, se le preguntó sobre este tema y dijo “la cabeza me dice Trini y el corazón me dice Tomás”. Pues nos toca hacer política con el Corazón.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a Tomás, al Partido Socialista, a los militantes del PSM y a Trini.

    Gracias a este proceso de las primarias se ha demostrado la fuerza de la propuesta del PSOE entre sus militantes y el interés que existe porque se produzca la alternancia política en Madrid y pueblos de la Comunidad.

    Pensad que si el 22 de mayo se consigue el 80% de participación de los votantes del PSM, habrá mayoría absoluta en la Comunidad y en todos y cada uno de los pueblos!!!

    Eso es lo que hay que conseguir entre todos y no dormirnos porque el tiempo pasa y cada vez queda menos!. He puesto en mi blog www.joseperezlozano.com un contador del tiempo que falta para el 22 de mayo y de esta forma tenerlo en cuenta. Os lo recomiendo a todos que lo hagais.

    Otro tema que creo que habría que ir haciendo es informar a los compañeros sobre los temas de actualidad que hay hoy candentes: crisis económica, pensiones, reforma laboral, sistema financiero internacional, etc...... esto es muy importante que todo el mundo lo entienda bien, ya que el PP va a seguir introduciendo desinformación en la sociedad en contra de los candidatos progresistas.

    en cualquier caso: Contad conmigo

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente yo prefería a Trini, pero eso no quita que mi voto vaya para Tomás, de eso no tengo ninguna duda, para mi el PSOE está por encima de cualquier nombre y sobre todo está el que Madrid os necesita!!

    ResponderEliminar