viernes, 22 de octubre de 2010

Declaraciones sucias e intolerables

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, del Partido Popular, ha vuelto a demostrar su calaña en unas insultantes declaraciones sobre Leire Pajín, nueva ministra de Sanidad del Gobierno de España.

Aunque este ‘señor’ ya nos tiene acostumbrados –como muchos otros políticos del Partido Popular- a estas ‘gracietas de macho ibérico’, no podemos consentir que continúen haciendo comentarios machistas.

En esta ocasión, León de la Riva ha escupido su mala baba calificando a Leire Pajín “como una chica preparadísima… que va a repartir condones a diestro y siniestro. Yo cada vez que veo esa cara y esos morritos, pienso lo mismo”.

No voy a caer en la tentación –aunque me lo pida el cuerpo- de ‘pagar’ a este ‘señor’ con la misma moneda, pero sí quiero expresar mi repugnancia ante estos comentarios y denunciar la desvergüenza de León de la Riva que, obligado a rectificar, insiste en que su comentario “es simplemente desafortunado”. Los vallisoletanos no se merecen tener como alcalde a este tipo, un impresentable que mancha el nombre de su ciudad cada vez que abre la boca.

Tolerancia cero con estos cargos públicos con tan baja catadura moral.





5 comentarios:

  1. A ver si os divierte esta viñeta sobre Pajín y de la Riva:

    http://lagranhoguera.wordpress.com/2010/10/22/javier-de-la-riva-utiliza-a-una-ministra-espanola-para-insinuar-su-heterosexualidad-al-mundo/

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es intolerable que una persona a la que le pagamos el sueldo los españoles, tenga este nivel cultural y humano tan bajo. Si hubiera ocurrido en una empresa lo habrian despedido en el acto.

    Hay que informar a los votantes y las urnas que decidan.

    ResponderEliminar
  3. Simplemente queria dejar constancia de mi mas absoluta repugnancia ante el hecho de que este Sr. por llamarle algo, arremeta de esta forma contra una de las grandes promesas del PSOE, y encima con ese tono tan chulo, despota y machista.

    En cuanto al comentario de estar "preparadisima", le recomendaria que mirase en su propio partido a ver cuantas y cuantos de los que estan hoy en dia en su partido, estan donde estan por ser hijos, nietos o sobrinos de alguien que mejor no acordarse...o acaso la Srta. Saenz de Santamaria esta ahi por su valia cosa que no pongo en duda, porque con tdda seguridad habra estudiado en los mejores colegios y universidades.......por favor señores. que ellos inventaron hace ya muchos años el enchufismo por ser quienes son....pero claro acusar es mas facil....

    Agradezco a Leire que reparta condones por todas partes, asi tendremos muchos menos embarazos no deseados, menos SIDA y mucha mas precacucion de la que estos Sres. del PP quisieran que tengamos, claro como ellos pueden seguir costeando los abortos de sus hijas, sobrinas y demas familiares, mientras que el resto clamamos por una ley de aborto en condiciones que nos de igualdad a todos...pero claro, se me olvidaba que estos Sres.no quieren la igualdad....quieren que todo siga como siempre.....pues es una lastima....porque para su desgracia la gente hoy en dia PIENSA....algo que a ellos no les gusta..

    Y para rematar.....verguenza le tenia que dar a estas alturas hacer un comentario sobre los "morritos".....ahi deja clara la mentalidad que tienen y tendran siempre con respecto a las mujeres y todo aquello que les provoca....simplemente con eso esta todo dicho.

    Agradezco que sigan en esta linea los Sres. del PP, demostrando que tipo de personas son, que mentalidad tienen y que pretenden llegando al poder....que es la que siempre han tenido...Ojala y la gente se de cuenta antes de que sea tarde que con ellos el progreso se convierte en retroceso....para todos.....

    Un saludo

    Pd.Leire tu a lo tuyo, y enhorabuena por tu nuevo cargo...desde Mexico te animo a que sigas luchando y trabajando como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  4. Es tan fina la capa de barniz democrático de muchos de los dirigentes del PP, que a poco que rascas descubres su verdadera naturaleza.
    Lo más bochornoso de esto es que, según tengo entendido, este sujeto es ginecólogo y por tanto a él se le debe exigir un plus de respeto y sensibilidad hacia la mujer.
    Aunque visto lo visto uno se pregunta PARA QUÉ REALMENTE se especializó este hombre en ginecología.
    En fin que la caverna sigue instalada en el Partido Popular y mientras tanto el Sr. Rajoy, por consejo de sus asesores, durmiendo. A ver si el chaparrón empapa a otros y para él escampa.
    En todo caso, espero que l@s ciudadan@s de Valladolid recapaciten y voten a quien quieran, incluso a las mismas siglas, pero éstas no pueden estar encabezadas por León de la Riva. Y a sus futuras pacientes ¡¡Cuidadín!!, si viendo "unos morritos" se pone Palote....
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Desde hace unos meses, algunos políticos y periodistas próximos al Partido Popular están mostrando su verdadera catadura moral. Parece que se han cansado de ocultar sus verdaderos instintos y dan rienda suelta a la más absoluta desvergüenza, sobre todo en sus comentarios sobre Leire Pajín.
    Estos babosos machistas están acostumbrados a utilizar a las mujeres para hacer bromas de mal gusto que les ríen otros descerebrados tan huecos y miserables como ellos. Son 'sementales' de medio pelo que se hacen pajas mentales sin darse cuenta de que no está hecha la miel para la boca del asno.
    Como hombre me resulta bochornoso tener que leer o escuchar las machadas de estos impresentables con incontinencia verbal que se muestran incapaces de respetar a las mujeres.

    ResponderEliminar