martes, 26 de octubre de 2010

Alcobendas, cada vez menos segura

Ante el notable aumento de delitos en nuestra ciudad, los Socialistas de Alcobendas hemos presentado en el Pleno municipal una moción instando al alcalde, Ignacio García de Vinuesa, y al Partido Popular a elaborar un Plan Estratégico de Seguridad Ciudadana consensuado y eficaz, que ponga fin a la oleada de atracos e incidentes que se están cometiendo en las últimas semanas y que provocan inseguridad en los vecinos de Alcobendas.


Resulta inexplicable que teniendo una de las mejores plantillas de Policía Local de toda España, con excelentes agentes y medios técnicos, exista esta sensación de abandono y temor entre los ciudadanos, como consecuencia de una inadecuada dirección política del alcalde y del concejal de Seguridad Ciudadana, Alberto Hervías.


Un día sí y otro también, los Socialistas de Alcobendas recibimos en nuestro despacho del Ayuntamiento y en la Oficina de Atención Ciudadana del Distrito Centro las quejas de los vecinos que se sienten inseguros por la escasez de patrullas en las calles, sobre todo en zonas verdes y comerciales, una situación que dicen no habían sentido antes.


Es urgente que el señor Vinuesa y el Partido Popular abandonen su política errática y vuelvan a las políticas de seguridad puestas en marcha por los gobiernos socialistas que hicieron de Alcobendas una de las ciudades más seguras de España.


 


Si quieres conocer las propuestas de los Socialistas de Alcobendas en materia de Seguridad Ciudadana, te espero el próximo jueves, 28 de octubre, a las 19,30 horas, en nuestra Agrupación (c/ Francisco Largo Caballero, 44).




MOCION DE LOS SOCIALISTAS DE ALCOBENDAS EN MATERIA DE SEGURIDAD CIUDADANA. Pleno municipal, del 18 de octubre de 2010.

1 comentario:

  1. Creo que hoy no has debido escuchar bien a tu compañera de partido y delegada del gobierno en la CAM, Amparo Valcarce, cuando ha dicho que Alcobendas es uno de los municipios mas seguros de toda la CAM y que esta es una de las zonas mas seguras de toda Europa.

    Tampoco creo que le hayas dedicado dos tardes a estudiar los datos estadisticos de seguridad.

    Lo que si deberias es pedirle al gobierno ZP que ponga una comisaria de Policia Nacional en Sanse y que deje la de Avenida de España para los ciudadanos de Alcobendas, que mal no nos vendria.

    ResponderEliminar