lunes, 20 de septiembre de 2010

Las bases estamos con ella

“Somos las bases, nosotros somos las bases” cantaba un puñado de jóvenes que fue contagiando a los hombres y mujeres que llenaban el auditorio Padre Soler de la Universidad Carlos III, en Leganés. Más de 1.200 personas pudieron entrar y otras mil se vieron obligadas a quedarse fuera por motivos de seguridad.


Banderas, aplausos, gritos de “presidenta, presidenta” y mucha energía positiva para dar la bienvenida a Trinidad Jiménez, acompañada por Lissavetzky, Beatriz Corredor, Simancas, Paquita Sauquillo, Teófilo Serrano y Rafa Gómez Montoya. Era domingo y se trataba de un acto de agradecimiento a las plataformas de apoyo a Trini pero el ambiente superó todas las expectativas.


Lo dijo la ministra de Vivienda “Trini es quien va a conseguir que toda una ola recorra la Comunidad de Madrid dispuesta a cambiar el desgobierno de Esperanza Aguirre”. Una ola de la mejor tradición del Partido Socialista de Madrid, aseguraba Teófilo Serrano, “de quienes están en política para cambiar las cosas, sin conformarse con lo que hay. Trini es la única que puede acabar con esta derecha que gobierna para beneficiar a unos pocos con el dinero de todos”.


“Porque todas las opciones son legítimas” –insistió Simancas- “pero no podemos perder el gobierno de Madrid por los intereses personales de unos pocos. Queremos ganar a Esperanza Aguirre”.


Y lo queremos hacer con una mujer como Trini, porque son cinco los motivos que Paquita Sauquillo tiene para votarla el próximo 3 de octubre “porque es una mujer de tesón y valentía, una persona de acuerdos y consenso, que conoce perfectamente Madrid, sabe cuáles son los problemas a afrontar y por su lealtad al Partido”.


Una mujer auténtica, con energía, una excelente gestora “la presidenta socialista que necesita la Comunidad de Madrid” -dijo Lissavetzky- “en estos tiempos son necesarias ideas, responsabilidad, valor, coraje, altura de miras y Trinidad Jiménez tiene todos estos valores”.


Al fin llegó su turno y sentenció “no hay lugar para la resignación en el ánimo de un socialista. Tenemos ambición porque la meta está al alcance de nuestras manos”. Por eso y porque queremos ganar, las bases estamos con ella.






2 comentarios:

  1. Trini,

    Tú puedes, estamos contigo....

    Porque:

    El enemigo es el PP

    Los afiliados han de pensar en los que van a votar el p´roximo mayo y son 100 personas por cada afiliado. No se trata de un tema orgánico sino de que salga la candidata que sea capaz de convencer a los no afiliados en esta proporcion: 100 a 1

    Lo has hecho muy bien durante toda tu carrera politica

    Las bases estamos hartos del desgobierno de aguirre y sus "ocurrencias" contra los ciudadanos.

    Queremos que nuestros hijos conozcan un gobierno progresista en la comunidad.

    Hay que recuperar la sanidad antes de que sea demasiado tarde.

    La constitución reconoce a nuestros hijos el derecho a una educacion de calidad.

    Tienes mas posibilidades de ganar al PP y eso es lo que cuenta.

    Tenemos "ganas de ganar" contigo y durante mucho tiempo

    Además la foto se completa con un ayuntamiento socialista, en alcobendas y en todos los municipios de la comunidad.

    ResponderEliminar
  2. Espero de todo corazón que Trini salga ganadora. Es curioso (o no) que tanto ella como Rafa si en el futuro alcanzasen sus metas, tendrían mucho trabajo por hacer. El PP en Madrid y en Alcobendas nos ha quitado más que dado.
    Y los votantes tenemos que ser parte fundamental del cambio, a veces no sólo vale con emitir un voto, hay que movilizar a nuestro entorno en la medida que podamos.
    Permitidme el comentario, pero es que escuchar de una votante del PP decir que: "la sanidad en Madrid esta fenomenal, no como dicen estos socialistas", cuando ella y su familia tienen y hacen uso de un seguro médico privado... Esto me reafirma en la opinión de que necesitamos un cambio, pues ya hay personas que empiezan a delirar.

    Lo dicho Trinidad y Rafael tendréis mucho trabajo que hacer.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar