martes, 31 de agosto de 2010

La web de Trini

Internet y las redes sociales se han convertido en una herramienta imprescindible para que los candidatos a las Primarias del PSM, Trinidad Jiménez y Tomás Gómez, tomen contacto con los militantes socialistas y les cuenten sus proyectos, actividades y su agenda.


Hoy la novedad de la campaña de nuestra ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, ha sido la presentación de su página web www.trini2011. Trini y su equipo están desarrollando una intensa actividad en Internet. En estos momentos, tiene una cuenta de Twitter, varias plataformas en Facebook y un vídeo de presentación y algunos clips en YouTube.


Pero la prioridad de la campaña de Trinidad Jiménez es la gente y, en concreto, los militantes que queremos apoyarla en su camino hacia la presidencia de la Comunidad de Madrid. Por este motivo, dentro de su recorrido por nuestra región, Trini será la protagonista de un acto en Alcobendas el próximo sábado, 4 de septiembre.


A partir de las 12 horas, presentará a los militantes las diversas plataformas de apoyo a su candidatura que se han creado en la zona norte de Madrid. Aunque es un acto de Partido, las puertas de nuestra Agrupación estarán abiertas si quieres mostrarle tu apoyo. La Agrupación Socialista de Alcobendas está en la calle Francisco Largo Caballero, 44.






2 comentarios:

  1. Gracias Rafa!. He entrado a la pagina de Trini y os puedo decir que merece la pena visitarla: aparecen todos los actos a los que va asistiendo, los apoyos recibidos de la gente, sus propuestas ciudadanas para Madrid, la posibilidad de entrar tus propias propuestas y muchas cosas mas.

    En cualquier caso, ahora creo que lo mas importantes es ir dando los avales, con el proceso que vereis en la pagina (aquell@s que seais militantes al corriente de pago de las cuotas). ACORDAROS!!!!

    Nos vemos el sabado

    ResponderEliminar
  2. Esta vez, y espero que si, saquemos a la marquesa del trono de la puerta del sol.
    Gracias Trinidad

    ResponderEliminar