miércoles, 12 de mayo de 2010

¡Quedamos en la caseta de los Socialistas!

Alcobendas está en fiestas y los Socialistas queremos celebrarlo con vosotros. San Isidro es una buena oportunidad para tener una cita en la caseta del recinto ferial. Quiero que sea un punto de encuentro de quienes trabajamos por una Alcobendas más plural y participativa, una ciudad más sostenible y equilibrada, más limpia, menos gris y mucho más verde.


En un año, este blog nos ha permitido conocernos y compartir lo que somos y pensamos. Sin vosotros, no habría podido tener este espacio de relación cordial y entrañable, que me permite mostraros cómo soy y lo que quiero para esta ciudad.


Gracias a vosotros, este blog se ha convertido en la voz de quienes nos sentimos orgullosos de vivir en Alcobendas y ‘agredidos’ por las decisiones equivocadas del señor Vinuesa y su Partido Popular.


Mañana jueves, a las 8 de la tarde, te espero en la caseta de los Socialistas de Alcobendas.


Imprime esta invitación y ven a vernos.



 


 

2 comentarios:

  1. Espero que las medidas anunciadas por el Presidente del Gobierno no disminuya las visitas de simpatizantes a vuestra caseta.
    Son medidas muy duras que respeto pero que no entiendo.
    Por estas medidas yo también me siento agredido.
    Para reducir el deficit se ha optado únicamente por reducir el gasto sin tocar los ingresos. Así ya sabemos quien va a pagar, los débiles y el personal de las Administraciones Públicas que no tienen capacidad de negociación.
    Se han aumentado los impuestos indirectos como el IVA pero no lo directos como el IRPF. Es decir se nos sube a todos por igual. Por qué no se tocan los impuestos directos para que paguen más los que más tienen?, es decir, los que más se han beneficiado de las vacas gordas. Por qué no se modifica la tributación de las SICAP que gestionan las grandes fortunas?.
    Por qué se permiten jubilaciones multimillonarias (en €) de los directivos de los bancos que siguen presumiendo de beneficios y que han recibido dinero público.
    Decía Séneca que nada hay más bajo y vil que ser altivo con el humilde y esto es lo que ha hecho el Presidente del Gobierno.
    Tendréis que hacer una labor de explicación muy clara. Con lo de los funcionarios lo tenéis muy fácil porque a todo el mundo les gusta sacudirles la badana (por cierto las oposiciones están ahí para todo el que las quiera o las pueda aprobar). Lo más difícil será explicar lo de los abuelos o la dependencia que va a premiar a las Comunidades Autónomoas que se la han pasado por el forrro como lo ha hecho Aguirre.
    Lo dicho, espero que hagáis una labor didáctica para que lo podamos entender.
    Sé que tú personalmente no eres responsable pero tu partido sigue apoyando al Gobierno que ha pasado todas las líneas rojas.
    No se puede negar el valor de Zapatero que sabe que estas medidas a quien más perjudica es a su propio partido. Eso le honra.
    Buenas fiestas de San Isidro y buena suerte para las elecciones.

    ResponderEliminar
  2. No es fácil. Cuando se gobierna, a veces, hay que tomar medidas que no gustan, y menos a quienes hemos defendido que había que salir de la crisis sin dejarse a nadie en el camino.

    En estos momentos, a la crisis financiera creada por los especuladores y a la burbuja inmobiliaria de la economía española se ha unido el ataque de los “lobos” a la deuda de los países del euro y contra la moneda común, lo que ha obligado a tomar medidas aunque no hubiese en la economía real española nada que lo sustentase. Si el mercado cree que existe, existe, y no importan los datos. El pánico del dinero es excesivamente fuerte.

    La realidad es que había que tomar decisiones y el presidente del Gobierno las tomó, aunque muchas de las medidas, tanto por la izquierda como por la derecha, no están consiguiendo el recorte necesario.

    Espero que la ciudadanía comprenda que este sacrificio es fundamental para salir de la crisis. Gobernar es algo más que ganar elecciones.

    Es difícil entenderlo y aceptarlo y la ciudadanía será quien decida pero, si España lo necesita, el PSOE en el gobierno tiene que estar a la altura.

    Por eso, sigo pidiendo vuestro apoyo para ganar las próximas elecciones municipales. Con la cabeza bien alta y mirando a los ojos al votante de Alcobendas decidle que el señor Vinuesa no está a la altura de esta ciudad y que el proyecto de los Socialistas habla de una ciudad más justa y más equitativa.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar