domingo, 23 de mayo de 2010

Nuevo boletín de los Socialistas de Alcobendas

Las fiestas de San Isidro 2010 han dejado un balance muy positivo para los Socialistas de Alcobendas. Han sido cinco días en compañía de cientos de vecinos y vecinas que han querido vivirlas con nosotros.


También ha sido positiva la acogida de nuestro primer Foro Alcobendas 2011, un espacio de debate y reflexión para escuchar a la ciudadanía y trazar juntos las líneas de trabajo que pondremos en marcha si en 2011 obtenemos la confianza para gobernar. En el foro hablamos de Educación, una cuestión prioritaria para los Socialistas, que apostamos por una escuela pública de calidad que refuerce el desarrollo de las personas y potencie el crecimiento de la autoestima y de las habilidades personales.


Por último, deciros que los Socialistas vamos a presentar una querella criminal contra el alcalde, Ignacio García de Vinuesa, por prevaricación y mala gestión de los fondos públicos. El señor Vinuesa ha beneficiado a la constructora Sotohenar en una operación de recompra de dos parcelas que el Ayuntamiento le vendió hace dos años por 24 millones de euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario