viernes, 5 de marzo de 2010

No están a la altura


¿Qué sería de Alcobendas sin el dinero del Gobierno de Zapatero? Aunque el SietedíaS intente ocultarlo, el Partido Popular no estaría construyendo la base de la Policía Local de Urbanizaciones, ni el centro de salud del Arroyo de la Vega, ni el que -¡por fin!- tendremos en Valdelasfuentes… Algo pasa cuando el desarrollo de Alcobendas sólo depende del Plan E de ZP.


Alcobendas se distinguía por su solidez y empuje, por su desarrollo estratégico, por un empleo estable y de calidad, por su participación y dinamismo… Y se ha convertido en un municipio que también es sensible a la crisis, que ha perdido la senda del crecimiento y que tiene un futuro incierto porque sólo se trabaja el día a día y se ha dejado de pensarse en clave de gran ciudad.


Está claro que un alcalde no sólo recauda impuestos, gestiona convenios, organiza fiestas o, como acaba de hacer, se reúne con multinacionales para contarles cómo serán las actuaciones urbanísticas a desarrollar… Un alcalde tiene la obligación de generar sinergias entre los vecinos, de sembrar confianza y trabajar por su bienestar, de impulsar y desarrollar grandes proyectos, tiene que hacerles sentirse orgullosos de su ciudad.


Cada vez somos más los que pensamos que ni el señor Vinuesa ni su equipo están a la altura de Alcobendas, incluso muchos votantes del Partido Popular. Por eso tenemos que exigirles que cumplan, que dediquen su tiempo a gestionar la ciudad. Que nos devuelvan nuestra ciudad sin complejos, alegre, comprometida, verde y de calidad. Y si no saben ¡Que se vayan!

7 comentarios:

  1. Ander Baños Bustamante5 de marzo de 2010, 13:01

    Cuando los títeres son dirigidos por gente como Esperanza Aguirre o Rajoy ¿que se puede esperar? NADA.

    A ver si es verdad que los votantes del Partido Popular se dan cuenta del acribillamiento que se está haciendo en Alcobendas con los más necesitados: jóvenes, mayores, discapacitados, etc.

    Una ciudad de trabajadores como Alcobendas se merece un alcalde cercano, que sepa escuchar y encajar las críticas cara a cara.

    ¡¡¡ Menos fiestas y menos peloteos a las multinacionales y más ayudas para lo que más lo necesitan !!!

    ResponderEliminar
  2. Segun se desprende del panfleto SietediaS el gobierno municipal y con las ultimas portadas ya esta de campaña electoral...en todo este tiempo no trabajo por Alcobendas...Es ahora cuando empiezan las imersiones para el pueblo y claro gracias al plan Ñ
    Que se apuestan que en pocos dias anuncian la costrucion de pisos de alquiler....sinverguenzas

    ResponderEliminar
  3. Querido Ander:
    ¿Queda clase trabajadora en este país? o mejor dicho ¿quedan trabajadores que se sientan clase trabajadora?. Lo digo porque hay mucha gente que por ir al curro con traje y corbata y un coche de más de 24000 euros ya no se creen clase trabajadora. Que creen que pagan demasiados impuestos (pero buscan colegios privados concertados para llevar a sus hijos, que se mantienen con los impuestos de todos como los públicos pero con mucho menor control ). Los tiempos de crisis como estos demuestran quienes son clase trabajadora. Los que van al paro y también los que tienen que cerrar sus pequeños negocios y no tienen contratos blindados y planes de pensiones multimillonarios (para esos sí que hace falta una buena reforma laboral). ¡A ver cuándo se caen del guindo! y dejan de escuchar los cantos de sirena de la bajada de impuestos (es curioso pero esas sirenas nunca dicen qué impuestos quieren bajar y sobre todo cuánto los van a bajar). En todo caso deseo, y lo digo de corazón, que esta situación de paro a algunos no les dure demasiado no sea que se les apolille el traje y la corbata en el armario.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ahora este Alcalde de pacotilla se reune con su jefa para us espectaculo bochornoso....Un comunicado a favor de Cuba en Alcobendas...Y piden al gobierno de España que se retire comunicacion con los dictadores de Venezuela y Cuba y El Partido Popular considera que el líder venezolano no es "ejemplo para nadie".
    ....Pues le recuerdo al señorito Vinuesa que el presidente znar tuvo diez citas con Chávez y tres con Castro y Hugo Chávez calificó de "reconfortante" el triunfo del PP en el año 2000
    y el ex presidente español Aznar apostó por fortalecer la relación con Chávez.Además de este primer acercamiento, entre 1999 y 2002, Chávez, a juicio del PP "un compañero de viaje muy poco recomendable", visitó España en cuatro ocasiones. Y Aznar devolvió el gesto estando presente en el país latinoamericano en dos ocasiones. La primera, en noviembre de 1997 en la VII Cumbre Iberoamericana, celebrada en Isla Margarita. Y la segunda casi dos años después, en julio de 1999. En esta última cita, el actual presidente de FAES dio un voto de confianza al líder venezolano, pero mostró su deseo de que "la democracia sea una realidad viva en Venezuela".

    EL PP MAS FALSOS QUE UNA MONEDA DE 3 €

    ResponderEliminar
  5. No me fijé en los últimos números del Sietedías, pero supongo que pronto veremos uno de esos "megaAutobombos" adjudicándose la eficacia en cuanto a la gestión de estas nuevas construcciones. ¡Pero qué bonito es el mundo Vinueril! ¡Me niego a pensar que la gente de Alcobendas no se dé cuenta de lo que pasa (a pesar de la chapa y pintura del Sietevinuesillas)!
    Pregunto:
    ¿Vinuesa va a tener la cara dura de volverse a presentar??? ¡Madre mía que estupor de personaje! (incrementado tras leer el comentario de Sara)

    ResponderEliminar
  6. para ananarama ; Una de las noticias estrellas sera la construcion de unos pisos de alquiler urgente en la parcela que esta frente a las oficinas de emvialsa para familias necesitadas...veras que esta noticia la veras en el panfleto SietediaS poco antes de las eleciones municipales.Cosa que me parece tremendo cuando en valdelasfuentes tienen mas de 30 pisos vacios hace muchos meses e incluso años. Y si seguro que tendra esa cara...no sabe hacer otra cosa que comer el culo a la Espe para ir con ella en la comunidad y la espe esta hasta ese mismo sitio de el,
    ( y lo se de muy buenas tientas)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Sara,
    supongo que los vecinos de las calles Muñoz Ruiz y Miguel de Cervantes no estarán invitados a la foto cuando entreguen esas casas para “gente necesitada”, ¡Pero qué poca vergüenza tiene el Esppe-ppredicador!

    ¿Qué Esperancita no quiera a Vinuesa? (me dejas perpleja)
    ¡Joe! ¿Después de todo el ridículo que ha hecho (y nos ha hecho pasar) por ella? ¡… nunca hubiera imaginado que tendría algo en común con esa señora!

    Va a ser verdad Vinuesa, vosotros estáis hechos de otra pasta, o como lo dijo usted: “biológicamente distintos”. Pero OJO, distintos nunca quiso decir mejores y creo que usted y su "Lideresa" son un claro ejemplo.


    Un saludo.

    ResponderEliminar