sábado, 13 de febrero de 2010

Vinuesa convierte Alcobendas en el hazmerreír de toda España


Con todo lo que hay que hacer y nuestro alcalde de Carnaval. Hacía tiempo que el señor Vinuesa y sus asesores no tenían una nueva “ocurrencia” y han aprovechado estas fiestas paganas de Don Carnal y Doña Cuaresma para montar su chirigota a bombo y platillo. Superándose a sí mismo, ha conseguido poner a Alcobendas en el punto de mira de toda España y nos ha convertido, por un día, en la Tacita de Plata. Claro que allí se conforman con Teófila y aquí tenemos a la gran jefa blanca de la derecha española, Doña Esperanza.


Audio Rafael Sánchez Acera

3 comentarios:

  1. ¡Viva el Carnaval! He estado viendo toda la semana por internet las semifinales de los carnavales de Cádiz, todo genial, hasta que el jueves me entero de esto...
    Y he de decir que me dio muchísima rabia conocer que nuestro valiente alcalde no se ha podido presentar en la modalidad de cuartetos con su copla llamada “Veo, veo la paja en el ojo ajeno”, pero ¿por culpa de quién?, ¿por qué ninguno de sus asesores le había comunicado que ya no podía, que estaba fuera de plazo? ¡¡La final fue ayer viernes!! Estoy indignada, pido que se depuren responsabilidades. A quien toque, me da igual, ¡DIMISIÓN!, no se puede jugar así con las ilusiones de un alcalde y mucho menos de sus "angustiados" vecinos, ¡que desfachatez, convertir nuestro ayuntamiento en una simulación del teatro Falla…por favor no nos tomen más el pelo, el año que viene a CADIZ, como dios manda!! Si se han presentado artistas y famosos sevillanos, ¿por qué no un alcalde madrileño?
    ¡Ánimo Vinuesa! Yo me comprometo para el año que viene a avisarle con tiempo y a ayudarle con la próxima coplilla que podríamos titular: “Como no doy una pronto me echará la urna”

    Para una vez que el Alcalde se integraba (por fin!) con estas fiestas...

    ResponderEliminar
  2. Está claro que a Vinuesa Alcobendas y sus vecinos no le interesan.
    Los vecinos de Alcobendas le votaron para que gobernara nuestra ciudad no para que hiciera de mosca cojonera del Gobierno.
    Es evidente que Vinue S.A. utiliza la alcaldía como trampolín político. Está haciendo meritos. Quiere tener a su jefa contenta y para ello, si hace falta, asume pagos de la Comunidad de Madrid como en el caso de la construcción de los centros de salud o hace el más absoluto de los ridículos como en el caso que nos ocupa, abusando de su mayoría absoluta. Compraría la vaselina con cargo a los presupuestos municipales si su jefa tuviera con qué.
    Como se decía en el cantar del Cid, qué buen vasallo sería si tuviera buen señor ( o señora).
    Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  3. Alcobendas, primer ayuntamiento que pide elecciones anticipadas a Zapatero

    - Y DICE…"Es lo único que puedo hacer como alcalde"
    -

    -Nuestros mayores abandonados
    -Sin las ayudas a la dependencia
    -Obras innecesarias ( eso vende mucho)
    -Echando a vecinos de sus casas de alquiler municipal ilegalmente para enriquecerse subiendo los alquileres
    -Regalando ambulatorios a si "jefa" cuando es ella quien los tiene que hacer y dejando a valdelasfuentes y fuente lucha sin el, con el perjuicio de que el ambulatorio que nos corresponde esta saturado por los nuevos barrios y lo pone en el arroyo de la vega…claro, es una zona que vota al PP-
    - Dejando sin subvenciones a las asociaciones y un largo etc.…


    VETE SEÑOR VISUESA DETRÁS DE LA ESPE Y NO REGRESES ERES UN PELIGRO PARA NUESTO PUEBLO

    ResponderEliminar