domingo, 21 de febrero de 2010

Únete al cambio en nuestra ciudad



Quedan menos de 500 días para las próximas elecciones municipales. Menos de 500 días para transmitir la importancia de esta cita electoral. Menos de 500 días para que el futuro de Alcobendas se convierta en realidad.


La ciudadanía ya sabemos cómo gobierna el Partido Popular. En menos de tres años, han conseguido que Alcobendas deje de ser reconocida en España por su participación, innovación, desarrollo económico y calidad de vida, y la han convertido en una ciudad sin proyecto, con un Ayuntamiento que abandona a quienes lo necesitan, con un alcalde y unos concejales que ni conocen, ni viven la ciudad y a quienes no les importan los vecinos. Tú y yo sabemos cómo es el desgobierno popular en materia de vivienda, a la hora de retirar las ayudas a los mayores y al eliminar la participación de la ciudadanía en este gran proyecto que es Alcobendas.


Sin embargo, los Socialistas, estamos orgullosos de haber sido los artífices de la transformación de Alcobendas durante más de 25 años y con la ayuda de todas y todos vosotros. Sabemos lo que esta ciudad puede dar de sí y también que el único límite para conseguirlo es la imaginación de quienes la gobiernan y escuchar a los vecinos.


Quiero contar contigo para poner en marcha nuestro proyecto renovado, un proyecto con nuevos retos para salir de la monotonía azul en la que han metido a Alcobendas, un proyecto que sólo podemos hacerlo contigo.


Acompáñanos durante los próximos 500 días, cuéntanos tus quejas, tus propuestas y esos interesantes proyectos que juntos pondremos en marcha por Alcobendas. Díselo a otros vecinos y vecinas para que seamos más. Juntos cambiaremos nuestra ciudad. Haz el cambio posible, ya.

6 comentarios:

  1. Genial Rafa..........mucha fuerza!!!!!!!!! sigue dando caña y

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Rafa...............Mucha fuerza!!!!!!!!! seguid así, dando caña y dando a conocer a todos/as vecinos/as tu sensibilidad!!! Os necesitamos en el gobierno dentro de unos 500 días. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Rafa , espero que dentro de 500 dias te estemos felicitando por ser nuestro alcalde , nunca debio entrar quien se hace llamar alcalde , l@s vecin@s que nacimos aqui hemos visto cambiar Alcobendas de una forma brutal , hasta que llegó el susodicho que que se supone que hace por nuestra ciudad? ponernos en ridiculo delante de toda España siendo el unico municipio que pide a Zapatero que se vaya , por que no se lo aplica el ? por cierto he oido rumores que no se piensa presentar el es cierto? creo que su amiga la Espe le ha ofrecido algo en Madrid sabeis alguna cosa?? , un saludo y darle caña Rafaaa

    ResponderEliminar
  4. El pueblo de alcobendas no es tonto y ya no cae en la trampa de q

    ResponderEliminar
  5. El pueblo de Alcobendas no es tonto y ya no cae en la trampa de que bonito esta mi pueblo y cuantos parques tiene.
    Un alcalde que ni siquiera vive en su ciudad y preparando la artilleria para las elecciones.
    Que ya no nos engaña que ya somos mayorcitos y necesitamos la ciudad que teniamos......Ver como la revista del PP SietediaS ya esta en campaña viendo los titulares de los ultimos numeros..

    Pero la realidad es otra muy distinta.
    Suerte Rafa y contamos contigo, sabemos que eres la unica alternativa válida y real.

    ResponderEliminar
  6. Quiero unirme al cambio, un proyecto de cambio en serio.Recuperar el espiritu que viviamos antes de la llegada de estos señores,que hasta la fecha no nos han presentado ni un solo proyecto importante, como Valdelafuente, Fuente Lucha, Ciudad Deportiva, entre otrso... Solo piensan en reducir presepuestos social para gastarlo en propaganda, o es que cambiar todos los colores de Alcobendas al azul del PP no es publicidad con el dinero publico Ejemplos:Siete dias, Pag.Web, hasta los unifirmes de los jardineros son de ese celeste tan caracteristico.En fin que necesitamos que volvais.Adelante

    ResponderEliminar