viernes, 26 de febrero de 2010

La justicia del Partido Popular


El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y su gobierno ya han admitido que este año le han quitado la ayuda a domicilio a 200 mayores, que se suman a los que ya dejaron de recibirla en 2008. Está claro que el señor Vinuesa quiere cuadrar unas cuentas que no cuadran y hacerlo con los vecinos que menos posibilidades tienen de quejarse, los mismos que han trabajado durante muchos años para hacer esta Gran Ciudad que se ha encontrado hecha el Partido Popular.
 


Como el nivel de vida del señor Vinuesa es otro, no tiene la menor idea del drama que ha provocado en muchos de nuestros mayores y en sus familias. 


Mirad a vuestro alrededor y preguntar a vuestros vecinos.


Sin embargo, el alcalde aumenta de 140.000 a 655.000 euros el presupuesto para publicidad y propaganda. ¿Qué entiende por justicia el Partido Popular?


No nos merecemos a este alcalde.


Aquí os dejo los enlaces a las quejas publicadas en El País y emitidas por la Cadena Ser.



 

     Publicado en El País el 29/01/2010

3 comentarios:

  1. Ander Baños Bustamante26 de febrero de 2010, 12:02

    Otra verguenza más en forma de sangría para nuestros mayores, los que han hecho de esta, Alcobendas, la ciudad que hoy en día es.

    Las medidas sociales no van con los pensamientos neoliberales. Pero si además le sumas el apellido Vinuesa, el cóctel es como la cicuta. Cada día que pasa Alcobendas retrocede en derechos sociales.

    Eso sí, presupuesto para banderitas en todos los parques si que hay.

    Este alcalde no se entera de los problemas de la gente, pero la gente no es tonta y cada día más, se dan cuenta que la única alternativa a sus problemas es la opción socialista.

    Quedan 500 días para que las urnas hablen.

    ResponderEliminar
  2. Si es que se ve clarísimo que este esquipo de DES-gobierno vive de la política de chapa y pintura.
    Supongo que eso nos indica que en su subconsciente saben que esa es la única baza que tienen para seguir al frente del ayuntamiento para las elecciones del año que viene (cada vez más cerca, ¿¿será ese el motivo del incremento desmesurado del presupuesto??).
    Es cierto que mucha gente (critica y auto-critica) querían ver como lo haría el PP en Alcobendas. Creo que la palabra que pudiera definir la experiencia es de DESASTRE MONUMENTAL, dicho finamente.

    ResponderEliminar
  3. Tengo en mis manos el "panfleto " SietediaS, me indigna que con los impuestos de todos los vecinos de Alcobendas se permita hacer una revista al servicio del PP y no del ayuntamiento. Y me parece impresionante que la empresa municipal de la vivienda, ( emvialsa) tenga el "sello de Madrid a la excelente gestión" .Muy lejos de la realidad, es importante que los vecinos sepan la realidad, y no es otra que mentir…mienten como cínicos que son, o lo que esta pasando con los alquileres de Valdelasfuentes echando a los vecinos ( llegando a las amenazas) especulando para subir los alquileres dejando en la calle a familias que lo necesitan y que la firma "trampa" del nuevo contrato dejara en cuatro años en la calle a toda la totalidad de los vecinos, evidentemente para subir los alquileres que ya se esta produciendo. Y el desastre de Fuentelucha aun pisos sin entregar y de casos que son entregados a dedo, al ser rechazados por el adjudicado.
    Claro estos premios se entregan entre amíguetes y son siempre los mismos.

    ResponderEliminar