viernes, 1 de enero de 2010

¡Feliz 2010!


Ya estamos en 2010 y la vida nos da otra oportunidad para aprender a valorar las cosas que, de verdad, son importantes. Quiero y deseo que sea un año lleno de buenos momentos y tan intenso que no podamos olvidarlo.
Rafa

1 comentario:

  1. Rafael, gracias por tus buenos deseos para 2010 porque son muchas las cosas que hay que cambiar en esta sociedad.
    El otro día un teólogo escribía sobre el cristianismo y la crisis económica en la revista Temas para el debate y decía que "la actual crisis no es tanto económica ni financiera como ética. En su epicentro se halla el sistema social y económico neoliberal”.
    Según el autor, por culpa del neoliberalismo "cuando se emprende un negocio o una operación financiera no se cuestiona si esa acción es moral, si causará daños a terceros, si beneficiará a la comunidad. Al contrario, su único motor lo constituye el beneficio de quien lo promueve... " y afirmaba que "el neoliberalismo rinde culto a la codicia, lo que generaliza la corrupción: fraudes, estafas, privatizaciones de bienes básicos, desfalcos, extorsiones, abuso de poder, falta de control y regulación de las operaciones financieras… resultados que están sufriendo en su carne millones de personas".
    Y frente a esta "doctrina" tan de moda en nuestra sociedad, surgen voces como la tuya que nos hablan de hacer balance del año, de nuevas oportunidades para valorar las cosas importantes, de buenos momentos, de un año intenso para no olvidar. ¡Qué gran diferencia!
    Rafael, mi deseo de 2010 es que seas capaz de llegar al corazón de la buena gente.
    ¡Feliz 2010 a toda la buena gente!

    ResponderEliminar