martes, 22 de diciembre de 2009

¡Feliz 2010! Nos une Alcobendas


Finaliza un año y tenemos la oportunidad de hacer balance de las cosas buenas y malas que hemos vivido... de los momentos en que dimos lo mejor de nosotros y también de aquellos en los que no... del trabajo en beneficio de nuestros vecinos... de renovar los compromiso con Alcobendas... De este recuento saldrán nuestros buenos propósitos que, esta vez sí, haremos realidad en 2010.


Los Socialistas de Alcobendas miramos al nuevo año con ilusión, con la fuerza de las ideas y valores que nos ayudaron a construir esta ciudad, a mejorar la sociedad de nuestro tiempo y a cambiar el mundo.

¡Feliz 2010! Nos une Alcobendas

Rafael Sánchez Acera
Secretario General de los Socialistas de Alcobensas

3 comentarios:

  1. Para los buenos momentos, Gratitud. Para los malos, mucha Esperanza. Para cada dia, una Ilusión. Y siempre siempre Felicidad. Esto es lo que te deseo para este año. Que tu trabajo ( y de tu equipo) por Alcobendas de sus frutos.
    FELIZ 2010
    SALU2

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Felices Fiestas a todos!!!
    Como supongo que a muchos de nosotros, lamentablemente, no nos ha tocado la lotería, espero que de salud estemos muy bien servidos para el año nuevo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2010 a los hombres y mujeres que se paran a hacer balance del año que termina, como dice Rafael. Con este ejercicio tan simple conseguiremos que el año próximo sea mejor.
    ¡Suerte, salud y República!

    ResponderEliminar