miércoles, 7 de octubre de 2009

Premios Socialistas de Alcobendas

Invitación Premios Socialistas 

En estos tiempos revueltos, inmersos en una crisis provocada por el egoísmo y la codicia de unos pocos y sorprendidos por la gravedad de los hechos desvelados por los 17.000 folios de la trama Gürtel, los Socialistas de Alcobendas entregamos unos premios que reconocen el trabajo de hombres, mujeres y colectivos ciudadanos que llevan años dedicando su vida y su tiempo a trabajar por una sociedad mejor y más justa.



Los Socialistas queremos que estos galardones premien su trayectoria y contribuyan a que la ciudadanía les reconozca su apuesta ejemplar por unos valores y compromisos.



En esta primera edición, los Premios Socialistas de Alcobendas han recaído en la urbanización Estrella Polar, una urbanización histórica que ha destacado siempre por su actividad y su implicación ciudadana. El otro premiado es Pedro Castro, alcalde de Getafe y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias, un hombre entregado durante años a la defensa de los ideales socialistas y a trabajar por el bienestar de sus vecinos y que, en los últimos tiempos, se ha convertido en objetivo de los ataques frontales y sectarios del alcalde de Alcobendas. En su obsesión con Castro, el señor Vinuesa ha llegado, incluso, a declararle ‘persona non grata en nuestra ciudad’.



¡Ah! Estaremos acompañados por Tomás Gómez, secretario general del Partido Socialista de Madrid.

4 comentarios:

  1. "patrón" de un barco pesquero. Dejad que los peces se acerquen a mi.

    ResponderEliminar
  2. Los hombres y mujeres que trabajan por y para el pueblo son reconocidos por el pueblo.

    Nos vemos esta tarde.

    ResponderEliminar
  3. ¡Estuvisteis muy bien ayer!
    Ayer fue emocionante ver al PSOE que conozco desde pequeñita junto al PSOE del presente y del futuro!
    Mi más sincera enhorabuena, felicitaciones a los premiados y a seguir adelante, que ya queda menos para el 2011!.

    ResponderEliminar
  4. Es vergonzoso que despues de el porron de años que habeis estado en el gobierno municipal negandoos a mantener y conservar las zonas verdes de la Estralla Polar que son de propiedad Municipal ahra les deis un premio.

    ResponderEliminar