domingo, 25 de octubre de 2009

Abrimos oficina en el Barrio Centro

 

Oficina PSOE Barrio Centro


Los Socialistas hemos abierto oficina en el Barrio Centro. La intención es acercarnos aún más a los vecinos que viven en este barrio que, a pesar de las mentiras o medias verdades del SietedíaS, está abandonado por falta de proyecto e inversión y convertido en una zona cada vez más sucia, con menor presencia policial y con una creciente y alarmante sensación de inseguridad ciudadana.
Para el señor Vinuesa, el Barrio Centro no es una prioridad por eso su presencia en él es sólo por compromiso, para hacerse la foto. ¿En qué se ha quedado el gran proyecto para el barrio centro? ¿Y el ambulatorio prometido? Sólo es preciso pasear por él para darnos cuenta de que la limpieza ‘brilla’ por su ausencia.


Es una vergüenza que el Partido Popular no tenga proyecto para nuestra ciudad y, menos aún, para la zona más emblemática y con más historia de Alcobendas. A veces pienso que me gustaría pedir al señor Vinuesa que se equivocara, al menos haría algo, aunque fuese mal.
Y eso que hay cosas que al alcalde se le dan rematadamente mal, como la participación ciudadana. Ni siquiera invitando a los vecinos a tomar café por sorteo –por cierto, café que pagamos todos- le sale bien que la gente se interese, no hay más que ver las fotos publicadas en la ‘revista del alcalde’, cuatro vecinos acompañados por cargos públicos del gobierno municipal.


Tanto el señor Vinuesa como su equipo y sus múltiples asesores saben que eso no es participación real. Claro que su verdadera intención es dilatar el tiempo y paralizar la puesta en marcha del nuevo reglamento, de hecho ya han anunciado que hasta principios de 2011 no van a funcionar los órganos de participación territorial. Por eso las asociaciones reciben cada vez más tarde la subvención que tanto necesitan. Y las familias sin becas para comedor o libros y los vecinos de Centro preguntándose dónde está la policía y los mayores pagando cada vez más por su ocio o por la ayuda a domicilio y los jóvenes sin vivienda... La respuesta sólo es una: no nos merecemos este alcalde.

3 comentarios:

  1. PERO K ESPERAIS D KIEN VIVE EN LA MORALEJA....K ESPERAIS DE KIEN SOLO TRABAJA PARA SU IMAGEN Y SEMEJANZA.....QUE ESPERAIS DE AQUEL QUE REGALA UN AMBULATORIO ( a la cc de madrid) EN EL ARROYO LA VEGA, CUANDO CON FUENTELUCHA ESTA YA CASI COMPLETA Y EL AMBULATORIO DE ZONA ESTA SUPER-SATURADO Y SE SUPONE QUE VA ANTES EL DE VALDELASFUENTES...K ESPERAIS DE UN ALCALDE QUE TIENE AL PUEBLO SUCIO, NO SE CUIDAN LOS PARQUES NI EL ARBOLADO,DEJA DE LADO A LOS VECINOS, QUE MIENTE A LOS VECINOS DE VALDELASFUENTES ( tema alquiler) K ESPERAIS DE UN FACHORRA QUE VA TRAS LAS FALDAS DE LA ESPE COMO CONEJO A SU MADRIGUERA....
    RESUMEN QUE ALCOBENDAS NO SE MERECE SEMEGANTE TIPARRACO.

    ResponderEliminar
  2. Bien hecho. Y hay que abrir más. ¡A por ellos!

    ResponderEliminar
  3. Es vuestro deber llegar a la ciudadanía y estas iniciativas son muy positivas.

    Por cierto es increible lo que esta pasando en nuestro ayuntamiento, nos dirigen una banda, porque otro nombre no merecen.
    ¿Que pasó ayer con las ordenanzas fiscales?.
    Un saludo.

    ResponderEliminar