jueves, 23 de julio de 2009

No al abandono de animales


Ya han comenzado las vacaciones de verano y hemos entrado en la época del año donde más mascotas y animales de compañía se abandonan. El problema es que no sólo los abandonan algunos desalmados, sino que también lo hacen instituciones públicas como el Ayuntamiento de Alcobendas.



Hace un par de meses los Socialistas de Alcobendas denunciamos, junto con la Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal (FAPAM), la firma de un contrato entre el Ayuntamiento y una clínica privada que presta el servicio de recogida de animales sin cumplir la normativa establecida por la Comunidad de Madrid.



Resulta que hasta en esto es patente la ineficacia del señor Vinuesa. Claro que parece lógico si tenemos en cuenta lo poco que a él y a su partido les interesa el Medio Ambiente.



Ni al alcalde ni al Partido Popular de Alcobendas le importan aquellas cuestiones que no son negocio y mucho menos si tienen que ver con el respeto por un mundo más sostenible. Ellos se saltan la normativa de la Comunidad si incumplirla les sale mucho más barato.



A estas alturas, todos sabemos que el Partido Popular, muchos de sus líderes nacionales y algún primo que otro –me refiero a los del vínculo familiar- niegan el cambio climático. No en vano es el partido que defiende el trazado de la M-61 que destroza el monte de El Pardo y se salta ‘a la torera’ todas las normas medioambientales sobre ruido y polución a su paso por Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.



Así son las cosas. Entre tanto, cuidad de vuestras mascotas y animales que ellos os lo agradecerán.


http://www.youtube.com/watch?v=z7fD7wzVZr8

No hay comentarios:

Publicar un comentario