martes, 7 de julio de 2009

Bienvenido, Tomás


El secretario general del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez, acaba de poner en marcha un blog personal con el que desea intercambiar ideas y propuestas que sienten las bases del proyecto ilusionante que, en 2011, devuelva a los socialistas el gobierno de la Comunidad de Madrid.



El propio Gómez abre las puertas del blog con un vídeo donde llama a la participación y solicita la opinión de la ciudadanía para generar un debate de ideas y proyectos necesario en nuestra región.



Aquí os dejo la dirección, por si queréis formar parte de esta gran familia que soñamos con un cambio político en la Comunidad de Madrid.


Bienvenido, Tomás

www.tomasgomez.org





2 comentarios:

  1. Pilar Sánchez Acera7 de julio de 2009, 12:03

    Me parece una interesante iniciativa esta que se ha puesto desde el PSM. Pero no quiero desaprovechar el momento para felicitarte por tu blog, creo que es una ventana extraordinaria de la acción política que estás dearrollando en Alcobendas, y que en algún momento, dentro de dos años podrás desarrollar si el PSOE gana las elecciones municipales. Por cierto, que estoy convencida de ello.

    Enhorabuena por tu blog, Rafa.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero que hay que hacer, creo, es tener carisma. La gente no se entera de la política como muchos creen, ni tampoco conocen a los que se presentan a menos que sepan 'anunciarse' y quedar bien en el intento.

    Cuando hay movimientos de líderes los ciudadanos nos liamos y no sabemos ni quién se presenta, ni mucho menos les votamos. La imagen publicista del PSOE desde que se presentó Zapatero (ZP) me parece acertada, pero se necesitan caras y es lo que falta. Sé que muchos políticos valen más de lo que parecen, y serán los más trabajadores del mundo, pero sin carisma...

    ResponderEliminar