domingo, 7 de junio de 2009

El Alcalde vulnera el derecho de reunión

 

El alcalde envió seis efectivos de policía local para impedir que los concejales socialistas pudiéramos reunirnos con los sindicatos de la empresa de servicios Seromal.


seromal

13 comentarios:

  1. ¡Ay mi pobre Alcobendas...! ¡En que manos ha caido!. Que verguenza por favor.

    Mi más enérgico apoyo a los concejales socialistas. ¡No cejeis en vuestro empeño por Alcobendas, muchos y espero que se unan a nosotros mucho más, estamos y estaremos con vosotros!

    Y por las tropecientas que lleva ya este "señor del sietedías" quiero expresar...

    ¡¡¡¡Vinuesa eres lo más malo que le ha podido pasar a Alcobendas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Patetico , me parece eso, patetico pero quien se piensa que es este buen señor.... espero que se le caiga la más cara que lleva puesta con esa falsa sonrisa , y me uno a lo que dice ananarama es lo peor que ha pasado por Alcobendas

    ResponderEliminar
  3. Estas cosas de VinueS.A. me recuerdan la época en la que teniamos en España a la policia mas intelectual del mundo, ya que los grises estaban en la universidad donde incluso ocupaban dependencias de forma permanente. Una de las cosas de las que se ocupaban es de que no hubiesen reuniones.
    Pues a esa época hemos llegado en la que la policia de nuevo impide reunirse.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué vergüenza! ¡Cómo me gustaría saber qué hacía y dónde estaba este alcalde en la España de los años 70 y 80?
    En esos años, muchos decidimos apoyar sin fisuras y trabajar para conseguir el cambio que se estaba gestando y que se produjo a partir de la muerte de Franco. Mientras nos preparábamos en la Universidad tuvimos que sufrir las visitas de 'la policía más intelectual del mundo' - como la ha bautizado, con gran acierto, Todos a Votar- y apostamos y muy duro por la Democracia y aún hoy, a pesar de algunos, seguimos haciéndolo. Por eso, más de 30 años después, nos produce náuseas leer informaciones como ésta ¿En qué mundo vive el señor Vinuesa? ¿Por qué toma decisiones dictatoriales que, además, tanto le cuestan económicamente a los vecinos de Alcobendas? Nada más ni nada menos que seis efectivos de la Policía Local para cerrar el paso de los concejales. Supongo que, cómo es habitual en él y en todo su equipo, no podrían ser menos los efectivos porque ellos creen que es mejor 'burro grande, ande o no ande'. El señor Vinuesa debiera saber que las decisiones debe tomarlas teniendo en cuenta el gasto que repercute en los vecinos, que no pagamos para que seis efectivos de la Policía estén de brazos cruzados, convertidos en piquete, ante la puerta de Seromal. ¿Dónde está su cacareada política de austeridad? ¿No tiene la Policía Local algo mejor que hacer?
    Y mientras el señor Vinuesa sigue viviendo en el pasado, su mano derecha, el tal señor Cubián, continúa demostrando su mala educación y esa obsesión de la derecha por insultar a todo el que no piensa como ellos. ¿Por qué llama al portavoz socialista titiritero? ¿Qué les han hecho los titiriteros a estos señores del PP? En cualquier caso, mejor ser un titiritero que un mentiroso.

    ResponderEliminar
  5. y de las elecciones europeas no comentais nada?
    del fracaso estrepitoso de alcobendas tampoco?
    de lo que ha dicho la ser que el psoe alcobendas es el que mas ha bajado tampoco?
    compruebo que la oposicion se basa en poner a caer de un burro al gobierno. pero de reflexiones y de trabajar poco... o nada.
    me quedo con UPyD. ayer lo hice y lo seguire haciendo.
    ahora ponerme a parir a mi no por pensar diferente... tan solo por sentirlo distinto. Ricardo.

    ResponderEliminar
  6. A ver Ricardo, ¿ponerte a parir?, te equivocas de largo, te respeto tanto como espero (estoy convencida de que si) respetes mi sentimiento y mi voto socialista.
    Pero no por eso he de dejarte de decir lo que pienso Ricardo, sin faltarte, faltaría más.
    Tu comentario es oportunista e injusto.
    Oportunista porque por si no te has dado cuenta (que es lo que comentamos aquí) lo que ha hecho el "señor del Sietedías" es ANTIDEMOCRATICO, te parece mal que le pongamos a caer de un burro por eso?... En mi opinión eso lo tiene que denunciar públicamente cualquier persona que crea en la democracia, ya seamos votantes del psoe, pp, iu, Upyd...y echo de menos alguna mención del tema en tu comentario.
    Además este desagradable acto y la fecha de publicación en el blog son anteriores al resultado de las elecciones, como comprenderás no van a hablar de los resultados oficiales que se producirían un día y medio después.
    E injusto porque por trabajar por Alcobendas les ha pasado esto en Seromal y tantas otras cosas...

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  7. No te confíes Ricardo, los engaños nunca se pueden mantener durante mucho tiempo. No os importa esta ciudad, ni su gente, ni tampoco los trabajadores, ni siquiera los vuestros. Sólo os interesa el poder.
    Si tan seguros estáis después de los resultados electorales no sé porque tenéis tanto miedo a Rafa Sánchez Acera, creo que os ha empezado a preocupar. Pues hacéis muy bien en preocuparos porque Rafa va a dar mucho que hablar.
    Rafa es una persona honesta, sencilla, cercana a los problemas de sus vecinos, de su ciudadad. Es de Alcobendas y quiere a Alcobendas y conseguirá que Alcobendas vuelva a ser lo que siempre ha sido, un referente social.
    Os quedan 2 años, demasiado tiempo para ocultar que detrás de lo que vendéis no hay nada.
    Mi más rotunda oposición a la actitud del Alcalde. Debería reflexionar y pedir disculpas.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Ricardo
    Me parece estupendo que hayas votado a UPyD. A los que -por nuestra edad- somos demócratas de toda la vida nos importa que la ciudadanía pueda ejercer su derecho a votar, para eso, y sólo para eso, luchamos y trabajamos durante muchos años, para que en España gente como tú exprese sus ideas y pueda decir a quien ha votado.
    Pero, además, los viejos demócratas también conseguimos otros derechos básicos, entre ellos el derecho de reunión. Afortunadamente, tres personas charlando en la calle ya no son sospechosas de formar parte de un contubernio judeomasónico y pueden quedarse tranquilas porque no va a llegar la Policía a disolverlas.
    Por todo esto, creo que la actitud del señor Vinuesa es dictatorial. Porque, hoy en día, ser alcalde de una ciudad no da derecho a prohibir a unos concejales -que, no olvidemos, lo son por voluntad popular- mantener una reunión con los sindicatos o con quien quieran. El señor Vinuesa debe revisar su actitud antidemocrática si no quiere recordarnos otros tiempos.

    ResponderEliminar
  9. Ricardo, ¿Sabes quién es el representante de UPyD que has votado al Parlamento Europeo?
    ¿Conoces su trayectoría política?
    ¿Es de izquierdas o de derechas?
    Desde luego, yo personalmente creo que UPyD no es un partido de izquierdas, y si no, que se lo pregunten a su gran valedor Pedro J.
    Los que somos de izquierdas de verdad sabemos a quién votamos, y no nos dejamos engañar por siglas que no sabemos a quién representan. El problema es la desinformación.

    ResponderEliminar
  10. Raúl, me alegro de que la gente que somos verdaderamente de izquierdas sepamos a quién votamos, pero cuando se vota a una lista cerrada dudo mucho que lo sepas. Yo, que me considero de izquierdas y salvo a Juan Fernando López Aguilar, Ramón Jáuregui (por el que siento un profundo respeto), Magadalena Álvarez que acaba de dejar el Ministerio de Fomento y Carmen Romero, la esposa de Felipe, pero de la que apenas conozco su actividad política, del resto conozco bastante poco o casi nada. Quizá, si eres militante conozcas bastante más. Pero el votante común creo que como noconoce a todos los candidatos, confiamos en el partido y nada más. Ricardo confió en UPyD, habrá que respetarlo y no llamarle desinformado. Quizá sea un descontento del PSOE que se resiste a votar al PP. La misión entonces es recuperarlo.
    Como he dicho en otros post hay que recuperar el voto de izquierda y movilizarlo y no despreciar a los que en algún momento optaron por otra opción política.

    ResponderEliminar
  11. Ricardo espero que votes a UPyD con convicción porque como sea la misma que su líder lo llevas claro, que se puede esperar de Rosa Diez que después de perder una primarias monta en cólera y arremete contra todo el mundo y principalmente contra su partido contra sus compañeros y a partir de ahí se alía con la derecha mas dura y diciendo que todo el mundo esta equivocado y ella es la verdad suprema, dime Ricardo como se le puede llamar a eso ahi están las hemerotecas.
    Esto es para Alcol y bendas, me parece que el desinformado eres tu para saber algo de los candidatos del PSOE o cualquier otro partido muy fácil en la propaganda de los partidos viene y si no es así en las paginas de INTERNET de los partidos venia también, cuando uno quiere la encuentra menos decir soy de izquierdas y mas compromiso real no de boquilla.

    ResponderEliminar
  12. SEÑOR ALCALDE VIJILE LOS CONTRATOS MAS QUE BASURA QUE SE ESTAN HACIENDO EN SEROMAL SON MUCHOS TRABAJADORES CON MUCHA FAMILIA Y TODA ELLA EN ALCOBENDAS HAGALO BIEN Y A LO MEJOR CAMBIAMOS DE OPINION Y LE BOTAMOS PERO MIENTRAS TANTO CADA VEZ LA EMPRESA ESTA PEOR Y ES DESDE QUE USTED A ENTRADO

    ResponderEliminar
  13. NOTA ACLARATORIA La opinion expuesta por esta persona cuya identidad es antonia charima vargas,en ningun momento se ha emitido para dañar a ninguna persona ,siendo un punto de vista de esta persona en cuestion que no tiene ni ha tenido ningun vinculo con seromal pero que le gustaria a ser posible que se tuviera en cuenta la situacion actual de paro que hay y la necesidad de trabajar que tiene cada persona me remito a lo dicho y que se mantenga en pie muchos años la empresa dando trabajo a alcobendas como se habia hecho siempre

    ResponderEliminar