jueves, 25 de junio de 2009

Boletín informativo

 

Aquí os dejo el último número del boletín informativo de los Socialistas de Alcobendas.


boletin12

3 comentarios:

  1. Buenos días a todos:
    Parece ser que han condenado al concejal de seguridad por vejación injusta a un policía municipal que ejercía su derecho constitucional de manifestación. Al parecer le amenazó y le agarró de la pechera. Sólo le faltó aquello tan caciquil de "Vd. no sabe con quién está hablando".
    Parece que estas son las formas democráticas del Partido Popular.
    Aunque la sentencia es recurrible y la multa es de 20 días a 6 euros diarios, este concejal debería dimitir ya, por chulo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Dimitir? La derecha de este país no conoce el significado de esta palabra. Ahí está el caso Bárcenas, entre muchos otros... ¿Por qué iba a dimitir alguien del PP de Alcobendas?
    En El País he leído que Rafael Sánchez Acera y el PSOE han pedido a Vinuesa que lo destituya ¿Destituir? Creo que tampoco saben lo que es ¿Nos extraña? Si les cuesta entender qué es Democracia y que existe un derecho de la ciudadanía a expresar libremente sus ideas o sus reivindicaciones laborales.
    El problema es que sólo llevan dos años. No sé a vosotros, pero a mí me da escalofríos pensar lo que pueden llegar a hacer en los próximos años.

    ResponderEliminar
  3. Esto es algo que no alcanzo a comprender, ¿De verdad la gente que vota al PP no tiene un mínimo de visión objetiva, por llamarlo de alguna manera?
    En el caso de Alcobendas, los dirigentes del PP no estan siendo dignos merecedores de la confianza que les han dado los ciudadanos.

    Alucinando un poco más con lo que sucede:
    Los profesores de historia cuando lleguen a los años del franquismo no van a necesitar tirar de documentales en blanco y negro (ahora es azul), sólo les bastará con contarles los ejemplos que hoy en día vivimos en Alcobendas: no al asociacionismo, deniegan el derecho de reunion, les molesta las manifestaciones, "represión" en el ayuntamiento...

    Un saludo.

    ResponderEliminar