viernes, 8 de mayo de 2009

Gracias


Estimados amigos y amigas,


Hace unos meses que este blog inició su andadura como elemento de reflexión de la ciudadanía de Alcobendas y espacio para expresarnos libremente en un mundo mediático adverso a la izquierda, tras la desaparición de periódicos locales y la tiranía que la derecha ha impuesto en el SietedíaS, el chiringuito del señor Vinuesa.
Con independencia de la calidad profesional de los empleados municipales que lo elaboran, el SietedíaS ofrece a los vecinos una información sesgada porque son los políticos y no los periodistas quienes deciden qué es y qué no es noticia. Pero esta falta de transparencia y credibilidad no sólo afecta a los Socialistas, también repercute en vosotros y vosotras y en los que estáis dispuestos a trabajar por el cambio en Alcobendas, decididos a recuperar la ciudad de progreso de quienes defendemos que los gobiernos son para todos y no sólo para unos pocos.
Porque somos muchos quienes creemos que en esta ciudad, hecha entre todos y todas, las cosas cambian cada día a peor. Somos muchos los que echamos de menos un alcalde cercano, que nos defienda de las imposiciones de Esperanza Aguirre. Y como consecuencia del silencio que nos impone el gobierno del Partido Popular y el alcalde Vinuesa, inicié este blog.
La buena noticia es que, apenas cuatro meses después, hemos alcanzado una media de 200 entradas diarias y… Quiero que seamos más. Necesito que te conviertas en nuestro medio de comunicación, que colabores en la difusión de las nuevas entradas. Sé una pieza más en la cadena y envíaselo a tus familiares, amigos y vecinos de Alcobendas, así conocerán lo que verdaderamente ocurre en nuestra ciudad. Porque a ti y a mí nos une Alcobendas.

1 comentario:

  1. Creo que el PSOE alcobendense necesita, además de estos medios de comunicación, que me parecen indispensables hoy en día, mayor presencia en otros medios más "tradicionales".
    Echo de menos particularmente mayor presencia en la radio local (SER Madrid Norte), donde la calidad informativa de sus contenidos deja últimamente bastante que desear, y donde la tertulia política se traduce en unos personajes que no están a la altura.
    Asimismo, se echa de menos mayor periodicidad en las publicaciones que recibimos en el buzón los ciudadanos de Alcobendas, y que pueden servir de contraste al Boletín Oficial del PP (sietedias).
    De todas maneras, espero que tu blog tenga cada día más entradas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar