lunes, 20 de abril de 2009

Reglamento de Participación Ciudadana

El rodillo del Partido Popular aprueba un Reglamento de Participación que no respeta la voluntad de los vecinos que participaron en su elaboración. Por este motivo, los Socialistas de Alcobendas hemos votado en contra y denunciamos la maniobra política del PP al imponer que un tercio de los 15 miembros de la coordinadora de distritos sea nombrado por los partidos políticos.
El problema es que el alcalde no cree en la participación ciudadana y hace lo posible por estrangular una de las señas de identidad de los gobiernos socialistas.




Vídeo de la intervención del portavoz del Grupo Municipal Socialista, Rafael Sánchez Acera



Pleno_Reglamento Participación



http://www.youtube.com/watch?v=yPmO2f_rnQM

3 comentarios:

  1. Una vecina de Alcobendas20 de abril de 2009, 15:29

    Llevo muchos años viviendo en Alcobendas y soy de las personas que creen en la Participación Ciudadana, quizás por ambas razones estaba convencida de que, en esta ocasión, no me iban a tener en cuenta.
    Pues bien, como dice el refrán, 'Sabe más el diablo por viejo que por diablo' y así ha sido. El tiempo me ha dado la razón, por eso quiero agradecer públicamente a los socialistas vuestro voto en contra de este reglamento que ni es nuevo, ni respeta las decisiones de unos vecinos que dejamos nuestras circunstancias personales para dedicar ese tiempo a esta ciudad. ¡Qué le vamos a hacer! Eso sí, tomo nota y que no espere el Partido Popular que vuelva a tomar parte en sus mascaradas.

    ResponderEliminar
  2. Las asociaciones de Alcobendas llevan ya tiempo sufriendo el acoso y derribo del Alcalde, que muestra ya sin pudor con esta imposición lo que es para él la Participación Ciudadana. Es lamentable la falta de vergüenza que tienen para vender humo sin sonrojarse.

    ResponderEliminar
  3. ¿Participación ciudadana? Si a este señor los ciudadanos le dan alergia. No hay más que fijarse en lo que tiene en cuenta a las asociaciones para las fiestas supuestamente populares, como los carnavales, que los quiere convertir en un festival de coros y danzas como los de antaño.

    ResponderEliminar