sábado, 20 de diciembre de 2008

Trinidad Rollán nos acompañó en la cena de Navidad


La secretaria de organización del Partido Socialista de Madrid, Trinidad Rollán, compartió con nosotros la tradicional cena de Navidad que, además, era mi primer acto público como secretario general de los Socialistas de Alcobendas.
Fue un buen momento para manifestar el apoyo de nuestra Agrupación a Tomás Gómez y ofrecerle todos nuestros esfuerzos para cambiar el color político de la Comunidad de Madrid, en 2011. Asimismo, era la oportunidad de pedir a los compañeros su compromiso de trabajo para recuperar Alcobendas en las próximas elecciones, gracias a un proyecto ilusionante y escuchando a la ciudadanía.
Por su parte, Trinidad recordó que 2008 ha sido un año de mucho trabajo, en el que se han renovado las agrupaciones de la región y lo han hecho de “forma ejemplar, respetuosa y transparente, que ha permitido cambiar un 33% de los secretarios o secretarias generales, que darán un nuevo impulso al socialismo de Madrid.
Respecto a Alcobendas, Rollán mostró su satisfacción por el gran trabajo que se está haciendo en la Agrupación y desde el grupo de concejales, denunciando constantemente las acciones del gobierno del Partido Popular y llevando a cabo una oposición dura y constructiva. En definitiva, demostrando a la ciudadanía de Alcobendas que hay dos formas muy diferentes de hacer política y que es el proyecto socialista el que merece su confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario